SE ME ROMPIO EL ALZA CRISTAL ELECTRICO

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

SE ME ROMPIO EL ALZA CRISTAL ELECTRICO

Mensaje por apolo2003 »

buenas , va no tan buenas para mi les comento el problema .
en el dia de hoy baje el vidrio para pagar el peaje y cuando quise levantar el vidrio empeso a safar el sin fin de la maquina alza cristales del lado del conducto, el tema que cuando llegue a casa raudamente empese a desarmar la puerta y comprobe que se habian roto alguna patitas de plastico que traban la parte redonda donde esta la rueda con dientes que hace girar el sin fin que hace levantar el vidrio.
el tema es el siguiente lo puedo reparar de alguna manera como para que no se mueva el plastico redondo asi afuero y safe la rueda dentada del sin fin
o tengo que cambiar toda la maquina alza cristales o se consigue solo esa parte porque la maquina anda joya
por favor dijan sus experiensias o que puedo haces porque debe salir un ojo de la cara la maquina completa  :oops:  :oops:  :oops:
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: SE ME ROMPIO EL ALZA CRISTAL ELECTRICO

Mensaje por charlyy2k7 »

un precinto es suficiente
RENAULT 21 TXE 89
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

[quote="charlyy2k7";p="111584"]un precinto es suficiente[/quote] charly y si le pongo paxilina esa que se hace tipo piedra
porque se mueve hacia fuera y safa la ruedita que mueve el sin fin del levanta vidrio
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

envolvelo con un precinto que queda bien y no zafa en el auto anterior tenia uno asi y anduvo como 6 años
RENAULT 21 TXE 89
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

[quote="charlyy2k7";p="111595"]envolvelo con un precinto que queda bien y no zafa en el auto anterior tenia uno asi y anduvo como 6 años[/quote]
ok charly lo ajo como me decis con el precinto despues te chiflo como me quedo . gracias
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
Responder