[quote="Fa_K";p="111723"]peroooo como fue q te chorearon la inyeccion? :S[/quote]
En el taller de chapa y pintura de un "amigo/conocido" porque tenía un toque en el guardabarros para reparar, quedó afuera porque no había lugar y a la noche abrieron el capot y se ve que les hacia falta la rampa de inyectores completa, el TPS y la ECU completa con su caja, y obviamente no iban a tomarse el trabajo de desconectar las fichas asi que cortaron con un alicate los cables y se lo llevaron.. así de fácil..
Pero ya está, que se le va a hacer, así que la estoy armando de a poquito..
uy que mala suertye juancho y tu amigo el chapista se iso cargo de algo $$$$$
a mi me habian dicho una ves cuando yo tenia el txe que la ecu serve para no me acuerdo de bmw y es muy buscada porque es viejo el bmw que le entra la ecu
o mi dijieron cualquiera :? :? :? :roll: :roll:
no te mintieron hay un bm de los 318 de los 90 que tienen la misma ecu, pero cambianl los datos de la memoria y hay un fiat tambien que trae la siemens que provee a renault
Juancho:muy lindo 21 se ve impecable,lastima que se robaron las piezas,espero que lo puedas armar pronto y que tu amigo te pueda dar una mano con este tema,suerte ,saludos.
Hermoso auto Juancho, felicitaciones, ojalá lo puedas terminar pronto y disfrutarlo a pleno.
Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada RT, mod.1995, impecable
Sisi, ya lo volví a poner en marcha, ahora estoy terminando unos detalles con los inyectores que se ve que alguno queda abierto, asi que estoy buscando para cambiarlos pero cuestan mucha $$$.
Obviamente que mi "amigo" que en realidad era el chapista de un amigo mío no se hizo cargo de nada así que tuve que poner pesito tras pesito para volverlo a armar yo...
Aparte así, aproveché y le cambié toda la instalación eléctrica y todas las correas y mangueras a nuevo.
Después subo una foto del motor que quedó mejor que un 0km.