Buenas Noches!!
Tanto tiempo.. Los moleto porque se que ustedes tiene mas experiencia que yo en esto. Le estoy sacando el tablero para cambiar el radiador de la calefa que se descogoto...
La pregunta es, ya que lo saco, que me recomiendan que me fije o cambie .... ya que estoy en la fiesta la hecmos completa...
Ya le cambie todas las lamparitas al tablero y lo limpie,
Las luces del panel de la calefaccion, de donde se cambian?
Algun cable para chusmear o limpiar algo?
Muchas gracias a todos.
Buena Vida.
Toton
Cambiando el radiador de la calefa...
Re: Cambiando el radiador de la calefa...
Ya que estas por ahi fijate el estado del evaporador del aire
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
saca el cajetin y la de mugre que vas a encontrar pegado al evaporador del aire, no te austes si sale una rata!!!
las luces del comando de la calefaccion se cambian sacando todo el comando...
para sacarlo tenes 6 pestañitas q las apretas y sale para atras de ahi vas a ver q tenes otras pestañitas mas chiquitas y con eso sacas el frende el comando...ahi adentro estan las luces
limpia tambien el forzador del aire q tambien se llena de mugre... si no te funciona la compuerta exterior porq tenes los engranajes rotos tambien es un buen momento para q los compres y los cambies.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... accion-_JM
SLDS!
para sacarlo tenes 6 pestañitas q las apretas y sale para atras de ahi vas a ver q tenes otras pestañitas mas chiquitas y con eso sacas el frende el comando...ahi adentro estan las luces
limpia tambien el forzador del aire q tambien se llena de mugre... si no te funciona la compuerta exterior porq tenes los engranajes rotos tambien es un buen momento para q los compres y los cambies.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... accion-_JM
SLDS!
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Muchas gracias por las recomendaciones, ya lo cambie el radiador, pero en un par de semanas tengo que sacar otra vez el tablero... consegui uno entero y sin rajaduras Asi que ahi vere de limpiar bien todo.
muchas gracias.
Toton
muchas gracias.
Toton
-
- Super/a 21ero Experto/a
Tortu que zarpado jajajaja, hay forma de limpiar sin desarmar tanto? digo para meterle aspiradora o algo
a eso no lo sacas con aspiradora ni en pedo... se hace un masacote de cosas y barro... y encima se pega en el radiador del aire....
hace lo q te dije Toton...cambia los engranajes esos...asi no tenes q trabar la compuerta con un alambre como tenia yo jaja...
y de paso no te entra el freskete de afuera ni tanta mugre..
hace lo q te dije Toton...cambia los engranajes esos...asi no tenes q trabar la compuerta con un alambre como tenia yo jaja...
y de paso no te entra el freskete de afuera ni tanta mugre..