FAROS AUXILIARES FASE I Y II

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
ejbarre
21ero/a Experto/a

FAROS AUXILIARES FASE I Y II

Mensaje por ejbarre »

Muchachos, despues de tanto buscar los faros originales sin resultado encontre perdido un negocio que se dedica a la reparacion de opticas. queda en Bv. Oroño y Pte Quintana en Rosario. Bueno esta gente me vendio el vidrio original valeo nuevo para reparar mi faro y a mas de tener mas me dijo que dispone de unos 20 faros que le quedaron marca cibie y valeo originales de 21 fase I y II. A parte de eso trabajan muy bien y me solucionaron el problema del faro con el vidrio que me cobro $ 80 y una optica cibie que tengo media media me vende el repuesto por $ 50. Espero les sea util la info. Saludos!!!!!!!
emic
Super/a 21ero Experto/a

Re: FAROS AUXILIARES FASE I Y II

Mensaje por emic »

que buen dato para la gente de Santa Fe, no sabes si realizan envios al interior? por casualidad no tendras el telefono de la casa? muchas gracias.
ejbarre
21ero/a Experto/a

Mensaje por ejbarre »

Sabia que algo me olvidaba asi que fui a buscar una tarjeta, la direccion exacta es Bv. Oroño 3878 y el celular del dueño es 0341 154 681747. Creeria que no va a tener problemas con los envio son muy piolas los locos. De ultima se contactan conmigo si les puedo dar una mano no hay drama.
pabloes79
21ero Participativo/a

Mensaje por pabloes79 »

Hola gente que buen dato
Idea de costos del par fase ii
Alguien que las compre y yo le deposito la plata
ejbarre
21ero/a Experto/a

Mensaje por ejbarre »

En el mensaje deje el telefono, averigua, cualquier cosa me avisas y te los retiro y envio. no tengo drama. Ellos trabajan de lunes a viernes de 14 a 22 hs
Paturro
21ero/a Novato/a

Mensaje por Paturro »

Que buen dato, soy de Rosario y hace un mes que estoy buscando los vidrios, rengo los 2 partidos y a uno le falta un pedazo, compre uno izquierdo, marca NN bastante amarillento porque no conseguía otro, pero mañana me llego hasta ese lugar y me bisco el par, que me aconsejan, Cibie o Valeo? Ya que voy averiguo los que les quedan y paso el dato. Si alguien necesita algo estoy a pocas cuadras de la terminal, se los mando para donde necesiten. Abrazo.
Responder