Estoy muy contento!

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Estoy muy contento!

Mensaje por lucas »

Hoy fue un gran dia para el club , y por suerte pude formar parte de esto.

1- una caavana solidaria a Chascomus con el fin de donar 2 autos llenos de libros a una escuela nueva pero muy necesitada.  Fue algo verdaderamente enorgulecedor.  
Y depues asado entre amigos.   Pasamos un dia de 10

2-  mientras un grupo estabamos en Chascomus otro grupo del club estaba formando parte de la filmacion de una publicidad que va a presentar Renault de Argentina en la Feria del Auto de La Rural.   Lo cual produce verdadero orgullo , nuestro club fue tenido en cuenta pro Renault de Argentina!!!   8)
Y segun escuche van a haber 2 coches de nuestro club en la exposicion !!!   Eso es algo que nunca habia imaginado que iba a pasar!!!   :)


Gracias a todos los que participaron de ambos eventos y espero que se repita!!!
Gracias a todos los que participan en los foros , encuentros y salidas!!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Estoy muy contento!

Mensaje por lucas »

Fabi:  espero ver que subas todas las fotos que saque , sino.......   :twisted:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Estoy muy contento!

Mensaje por alejandro56 »

Que buen domingo tuvo el club hoy,me alegro que lo ayan pasado de diez como siempre,que a los chicos les sirva y puedan aprovechar todo lo que llevaron,yo como otros integrantes del club me toco estar en otra mision fotos filmacion para la expo internacional del automovil fue un rato muy agradable todos estuvimos obedientes con la gente que nos dirigia para que la filmacion salga de diez,estoy muy orgulloso de pertenecer ya casi seis años  de este grupo maravilloso,saludos. :D  :D  :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Estoy muy contento!

Mensaje por Parufernandez »

[quote="fabi21";p="111872"]GRACIAS a todos los que de una manera u otra participaron en los eventos de hoy, sinceramente me hicieron sentir orgulloso de este Club, que a pesar del frío se logró concretar uno de los días más gratificantes desde que formo parte de este grupo maravilloso.
Ver la cara de satisfacción de Celia la directora de la escuela y de sus asistentes por tener la posibilidad de comenzar a armar su biblioteca a través de nuestras donaciones, y a los chicos que a pesar de ser domingo se acercaron a la escuela para participar y ayudar a descargar los libros de los autos es algo que no tiene precio y no vamos a olvidar jamás.
Gracias a ustedes pudimos cumplir con todo lo que teníamos programado. Cuando surgió la posibilidad de realizar el video una de las propuestas fue diferir para más adelante la caravana previendo que sería imposible cumplir con ambos compromisos en el mismo día, y la verdad es que fue un desafío tomar esta decisión de seguir adelante, pero veo que no nos equivocamos, yo sabía que podíamos hacerlo y de hecho se hizo, por tal razón ESTAMOS FELICES :D  :D  :D

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Pd: para mañana trataré de subir las fotos, perdón chicos :oops: pero son las 23:45 hs del domingo ahora que estoy escribiendo esto y estoy sin dormir desde ayer a la mañana.[/quote]

Recien las 23.45 la noche esta en pañales jajajjajajajaj Bueno muchachos la mayoria de las cosas que el club hace me las pierdo por las distancias pero igual me di el gusto de viajar hace un par de años para conocerlos y algun dia espero repetirlo y decirles que estoy orgulloso de pertenecer hace mas de 2 años al club y ver que cada dia se consolida mas.
UN ABRAZO GIGANTE
Pablo
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Responder