el reloj siempre encendido
el reloj siempre encendido
Hola a todos los veintiuneros, mi consulta es la siguiente el reloj debe estar siempre encendido? por mas q apague el motor?
xq en el mio nunca se apaga y hay algo q consume la bateria de un dia para el otro, ya le hice el burro completo el alternador carga
hasta 13,4 volt pero durante las mañanas no me arranca a menos q lo empuje, alguien podria decirme q puede ser?.
ahora voy a cambiar el stereo y voy a poner el original creo q tambien puede ser ese el problema ya q lo compre en Bolivia ,ja.
Desde ya muchas gracias
xq en el mio nunca se apaga y hay algo q consume la bateria de un dia para el otro, ya le hice el burro completo el alternador carga
hasta 13,4 volt pero durante las mañanas no me arranca a menos q lo empuje, alguien podria decirme q puede ser?.
ahora voy a cambiar el stereo y voy a poner el original creo q tambien puede ser ese el problema ya q lo compre en Bolivia ,ja.
Desde ya muchas gracias
-
- Con el 21 a la tumba
Re: el reloj siempre encendido
Hola victor
el relog siempre esta prendido y cuando pones en contacto prende la luz fuerte y podes ver los numeros , despues cuando prendes la reglamentaria se atenua un poco la luz para que no sea molesta la luz a la noche
el relog siempre esta prendido y cuando pones en contacto prende la luz fuerte y podes ver los numeros , despues cuando prendes la reglamentaria se atenua un poco la luz para que no sea molesta la luz a la noche

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Super/a 21ero Experto/a
hola Victor, el alternador tiene que cargar entre 13.8 y 14.2 con el auto en marcha y con el motor parado 12.6 aprox.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="emic";p="111870"]hola Victor, el alternador tiene que cargar entre 13.8 y 14.2 con el auto en marcha y con el motor parado 12.6 aprox.[/quote]
Con el motor parado no carga...
Con el motor parado no carga...
RENAULT 21 TXE 89
Gracias Hammer ahora me quedo mas tranqui, dejo d lado el reloj.
Emic entonce puede ser problemas con el alternador?
Piki la bateria tiene apenas 2 meses
Ja q gracioso q sos chalyy2k7 eso hasta yo lo se
igual a todos gracias, seguire urgueteando
Emic entonce puede ser problemas con el alternador?
Piki la bateria tiene apenas 2 meses
Ja q gracioso q sos chalyy2k7 eso hasta yo lo se
igual a todos gracias, seguire urgueteando
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="charlyy2k7";p="111950"][quote="emic";p="111870"]hola Victor, el alternador tiene que cargar entre 13.8 y 14.2 con el auto en marcha y con el motor parado 12.6 aprox.[/quote]
Con el motor parado no carga...[/quote]
jajaj me referia que el voltaje con el motor parado se tiene que quedar en 12,6 si baja mas puede que la bateria este liquidada.
Con el motor parado no carga...[/quote]
jajaj me referia que el voltaje con el motor parado se tiene que quedar en 12,6 si baja mas puede que la bateria este liquidada.
-
- Con el 21 a la tumba
jajaa lo s eemic sino de que nos reimos... che el reloj no puede gastar una bateria ni en un mes sin arrancarlo ahi tenes otra cosa proba de desconectarla una noche y conectala para arramcarlo de ese modo sabe sque no se descargo si falla puede ser arranque o bateria seria bueno medirla antes de darle marcha y que teng ala tension que apuntaba emic
RENAULT 21 TXE 89
-
- Ex-Presidente

les comento q ahora desconecto todas las noches la bateria y al otro dia le cuesta un poco pero arranca,
mas q seguro es el burro q ya le hize todo, o tal vez este fuera d punto ya q tiene gnc, igual al electricista
q me hizo el burro todavia no le pague, hasta q al auto no me lo deje bien, medi el amperaje y me da 0.04
q segun los q saben me dicen q es lo correcto. bueno a seguir luchando hasta q le pegue a la tecla.
mas q seguro es el burro q ya le hize todo, o tal vez este fuera d punto ya q tiene gnc, igual al electricista
q me hizo el burro todavia no le pague, hasta q al auto no me lo deje bien, medi el amperaje y me da 0.04
q segun los q saben me dicen q es lo correcto. bueno a seguir luchando hasta q le pegue a la tecla.