EL BURRO ME TIENE RE PODRIDO

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
mariano66
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 17 Mar 2010, 17:43
Ubicación: BS AS ,CIUDAD DE EZEIZA

EL BURRO ME TIENE RE PODRIDO

Mensaje por mariano66 »

HOLA : ALGUIEN TIENE FOTOS DEL BURRO DEL R21 TXE 2.2 INYECTION , TENGO MIS SERIAS DUDAS DE QUE SEA EL QUE TIENE PUESTO . YA CAMBIE 3 BENDIX Y LOS HACE TORTA LA CORONA ESTA BIEN , LA VERDAD ME PUDRIO. GRACIAS :evil:
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: EL BURRO ME TIENE RE PODRIDO

Mensaje por charlyy2k7 »

por despiece tienen que pegarle al que corresponde, siempre que la corona sea la correspondiente, segun la marca del arranque
RENAULT 21 TXE 89
agtruck
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 523
Registrado: 22 Feb 2006, 19:37
Ubicación: Necochea, bs as

Re: EL BURRO ME TIENE RE PODRIDO

Mensaje por agtruck »

Yo tuve el mismo drama, 2 coronas y perdi la cuenta de los bendix que cambie, resulto ser, al menos en mi caso, el plastico donde pivotea la palanca que empuja el bendix, sin cambiar eso, duraba 2 dias sin hacer ruido y luego empezaba a joder de vuelta, se me ocurrio cambiar eso y la pegue, nunca mas una patinada, cambie de todo antes que eso y no mejoraba nada, fijate adelante del automatico en la carcaza esta el eje que sostiene todo eso.
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
mariano66
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 17 Mar 2010, 17:43
Ubicación: BS AS ,CIUDAD DE EZEIZA

hola alguien sabe quien puede tener el control de la alarma

Mensaje por mariano66 »

hola nesecito saber si alguien tiene el control de la alarma original  del txe 94 infrarrojo para vender o donde lo puedo conseguir , gracias mi celu es 1535471985
mariano66
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 17 Mar 2010, 17:43
Ubicación: BS AS ,CIUDAD DE EZEIZA

alarma

Mensaje por mariano66 »

el auto me vino sin el control de la alarma , necesito saber con urgencia donde comprarlo o quien tenga uno que funcione para hacerla funcionar, o donde puedo comprar una alarma compatible para que funcione todo como de fabrica , gracias a todos. mi celu 1535471985
Avatar de Usuario
marceloeliz
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2011, 09:47
Ubicación: mendoza - las heras

Re: EL BURRO ME TIENE RE PODRIDO

Mensaje por marceloeliz »

[quote="mariano66";p="101605"]HOLA : ALGUIEN TIENE FOTOS DEL BURRO DEL R21 TXE 2.2 INYECTION , TENGO MIS SERIAS DUDAS DE QUE SEA EL QUE TIENE PUESTO . YA CAMBIE 3 BENDIX Y LOS HACE TORTA LA CORONA ESTA BIEN , LA VERDAD ME PUDRIO. GRACIAS :evil:[/quote]
HOLA MARIANO COMO ESTAS ???....
MIRA TEW CUENTO QUE AMI ME PASO LO MISMO--- COMPRE EL 21 (LLEVABA TIRADO EN UNA FINCA 1 AÑO).
LE CAMBIE LA CORONA  HICE EL ARRANQUE NUEVO DE PIES A CABEZA.... SIN EMBARGO .. A LAS 10 DIAS EMPEZABA A ESCAPAR EL BENDI ( :evil: MAS ENCIMA ESCAPABA CUANDO ESTABA EN ELGUNA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO... :evil:  :evil:  :evil: )
HASTA QUE LE ENCONTRE EL PROBLEMA AL MAL PARI....... D..... DEL BURRO  . TODO EL PROBLEMA ESTABA EN EL FRENO DEL ARRANQUE ... ME HABIAN vendido el freno del arranque del 21 modelo 92-94.. y el mio es 89.. es mas chiquito .....
y bueno hace ya un tiempo que lo cambie... y listo se acabo el proble...
espero te sirva ya que yo tenia la misma duda que tu ya que el arranque del renaul 12 mod84 de mi hermano es el mismo que el mio ... por donde lo mires mismo automatico mismos bujes... solo que a mi me vendieron el freno de arranque de otro modelo .... jajaja
Aguente.... el 21 ... """" una masa ""  :mrgreen:  :mrgreen:  :lol:
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: alarma

Mensaje por Fa_K »

[quote="mariano66";p="111904"]el auto me vino sin el control de la alarma , necesito saber con urgencia donde comprarlo o quien tenga uno que funcione para hacerla funcionar, o donde puedo comprar una alarma compatible para que funcione todo como de fabrica , gracias a todos. mi celu 1535471985[/quote]


debo tener alguno tirado por ahi.. igual cambia esa alarma... con un control universal de televisor te pueden abrir el auto xDD



si necesitan...tengo mi burro completo para vender :P
ImagenImagen
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: EL BURRO ME TIENE RE PODRIDO

Mensaje por fabi21 »

[quote="marceloeliz";p="112589"][quote="mariano66";p="101605"]HOLA : ALGUIEN TIENE FOTOS DEL BURRO DEL R21 TXE 2.2 INYECTION , TENGO MIS SERIAS DUDAS DE QUE SEA EL QUE TIENE PUESTO . YA CAMBIE 3 BENDIX Y LOS HACE TORTA LA CORONA ESTA BIEN , LA VERDAD ME PUDRIO. GRACIAS :evil:[/quote]
HOLA MARIANO COMO ESTAS ???....
MIRA TEW CUENTO QUE AMI ME PASO LO MISMO--- COMPRE EL 21 (LLEVABA TIRADO EN UNA FINCA 1 AÑO).
LE CAMBIE LA CORONA  HICE EL ARRANQUE NUEVO DE PIES A CABEZA.... SIN EMBARGO .. A LAS 10 DIAS EMPEZABA A ESCAPAR EL BENDI ( :evil: MAS ENCIMA ESCAPABA CUANDO ESTABA EN ELGUNA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO... :evil:  :evil:  :evil: )
HASTA QUE LE ENCONTRE EL PROBLEMA AL MAL PARI....... D..... DEL BURRO  . TODO EL PROBLEMA ESTABA EN EL FRENO DEL ARRANQUE ... ME HABIAN vendido el freno del arranque del 21 modelo 92-94.. y el mio es 89.. es mas chiquito .....
y bueno hace ya un tiempo que lo cambie... y listo se acabo el proble...
espero te sirva ya que yo tenia la misma duda que tu ya que el arranque del renaul 12 mod84 de mi hermano es el mismo que el mio ... por donde lo mires mismo automatico mismos bujes... solo que a mi me vendieron el freno de arranque de otro modelo .... jajaja
Aguente.... el 21 ... """" una masa ""  :mrgreen:  :mrgreen:  :lol:[/quote]


Hola marcelo, por una cuestión de cortesía estaría bueno que te presentes y nos cuentes un poco sobre vos y tu 21, para tal fin contamos con un foro llamado "presentate y presentanos tu 21" donde también podrás subir fotos del auto.
Contá con nosotros en lo que podamos darte una mano  :wink:  

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Responder