Resumen y fotos del encuentro de junio 2011

Las actividades de la sede Buenos Aires.
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Resumen y fotos del encuentro de junio 2011

Mensaje por lucas »

Mis queridos amigos, por pedido de nuestro presi escribo una pequeña reseña de lo vivido en el encuentro del mes de junio.

por empezar debo decir que nos toco un hermoso dia primaveral que nos acompaño toda la tarde, lo cual ayudo a pasar una tarde muy amena y pacifica ente amigos.   8)

Llegue a las 14.05 con Ruben y carlos ya nos estaba esperando. Una sorpresa fue que en el parque habilitaron un sistema de audio que nos acompaño toda la tarde (aunque de a ratos era un poco rompe bolas)
 Un club de Fiat 125 intento usuarpar nuestro lugar , pero por suerte estamos registrados en el Parque Roca como ¨club oficial¨ , asi que fuimos a hablar con las autoridades del parque y slucionado, los rajaron  :mrgreen:

Armamos el gazebo, preparamos las facturas y la mesa y de a poco fue llegando gente

Afortunadamente volvimos a tener una concurrencia digna de un dia primaveral , si no me equivoco hubo 29 autos , contando el pasat de gomper , la Land rover de adotatti y el Renault 25 que se acaba de comprar Pata peter (felicitaciones)

la tarde paso de forma muy tranquila , con algunos 21eros nuevos , como el señor que tenia la nevada gasolera en venta o el muchacho que se acerco con los 2 chicos en un 21 color gris  (no recuerdo los nombres)   comiendo facturas, con gaseosa y contando toda clase de anecdotas.

Se converso un poco el tema de la organizacion de la proxima caravana y la confeccion de unas camperas para los socios de nuestro querido club.

Este mes no hubo sorteos  de parte de ninguno de nuestros sponsors.

A ultimo minuto llegaron algunos socios mas que por llegar tarde no los dejaron entrar , como el turu (que se fue)  parduino , que pataleo y pataleo hasta que lo dejaron pasar y garry que dejo el auto en la calle y vino a pata.

Elegimos el 21 del mes , que en esta ocasion sera el TXI blanco de Jorge max power, quien verdaderamente se lo merece ya que es socio del club desde hace 6 años mas o menos y jamas habia sido compensado con esa mencion.  


Muchas gracias a todos los que nos acompañaron!!
Espero verlos nuevamente para el encuentro del mes de julio!!!

(las fotos para mañana)
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011

Mensaje por fabi21 »

Lamentablemente por un tema laboral me fue imposible estar presente en el encuentro de este mes, y la verdad es que me dió mucha bronca perdérmelo, por lo menos pude ir a la ypf de larrazabal y dellepiane donde luego del encuentro se juntaron varios muchachos.
Me contaron lo bien que la pasaron, la buena concurrencia de socios que tuvimos y las peripecias que sufrieron para poder armar el gazebo  :twisted: ya que el planito que tenían no coincidía con los números marcados en los caños, ojalá no me vuelva a ocurrir tener que faltar a un encuentro porque paso unas tardes muy lindas en ese parque.
Gracias Lukitas por acceder de tan buena gana a mi pedido de hacernos una reseña , ya que al no haber estado presente tampoco podía contarles nada de lo ocurrido; siempre tan descriptivo y ameno nuestro fundador y ex presidente para contarnos las cosas que pasan en los encuentros :wink: .
En el día de mañana comenzaré a subir las fotos.

Un gran abrazo a todos los que participaron.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011

Mensaje por pata_peter »

muy lindo encuentro....O sea que el mes de junio va a ser "bendecido" por nuestro amigo jorge max power ? Sera el nuevo dicho : " este junio ni te cases ni te embarques " ?????? jajajajajaja
Saludos a todos y haste el mes que viene.
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011

Mensaje por gti21_12v »

bueno me alegro que todo vaya bien,hace tiempo que no posteo por aca,pero de vez en cuando leyendolos y siguiendolos por face,espero esas fotos de Lucas,un abrazo!!!!!!
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011

Mensaje por lucas »

De nada fabi , sabes que es un placer para mi!!  

Pedro!!!  Llegaste a tu casa????   (para los que no sabes Jorge yetatore max power se subio al R25 de Pedro y lo puso en marcha  8O  8O )

GTI una alegria verte por aca!   Las fotos las sube Fabi ahora durante el dia , a las puteadas porque son como 100   :mrgreen:

Saludos!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011

Mensaje por gti21_12v »

[quote="lucas";p="112278"]De nada fabi , sabes que es un placer para mi!!  

Pedro!!!  Llegaste a tu casa????   (para los que no sabes Jorge yetatore max power se subio al R25 de Pedro y lo puso en marcha  8O  8O )

GTI una alegria verte por aca!   Las fotos las sube Fabi ahora durante el dia , a las puteadas porque son como 100   :mrgreen:

Saludos![/quote]

dale espero ver esas fotos,bueno tengo otra noticia que te va a alegrar,recupere el gti otra vez,como te habia comentado que lo vendi,bueno al final lo recupere porque el que se lo vendi lo iba a tirar,y como no habia echo tranferecia seguia a mi nombre,asi que a lo mejor pienso restaurarlo de a poquito,asi que voy a andar seguido por aca nuevamente :lol:  :lol:
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
morzo
Super 21ero/a
Mensajes: 225
Registrado: 26 May 2010, 19:38
Ubicación: colon (entre rios)
Model of Renault 21: txe 89'
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011

Mensaje por morzo »

hermoso finde con un dia maravilloso junto a todos y junto a las caras nuevas que se fueron sumando.....bienvenidos para ellos...
[img][img]http://img806.imageshack.us/img806/396/firmasx.png[/img][/img]                                      
                                               MAURI ROSSI
                                                     Y SOFI
" AUN MUCHOS KILOMETROS POR RECORRER Y SOLO MI NAVE ME LLEVARA A DESTINO "
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011

Mensaje por lucas »

[quote="gti21_12v";p="112279"][quote="lucas";p="112278"]De nada fabi , sabes que es un placer para mi!!  

Pedro!!!  Llegaste a tu casa????   (para los que no sabes Jorge yetatore max power se subio al R25 de Pedro y lo puso en marcha  8O  8O )

GTI una alegria verte por aca!   Las fotos las sube Fabi ahora durante el dia , a las puteadas porque son como 100   :mrgreen:

Saludos![/quote]

dale espero ver esas fotos,bueno tengo otra noticia que te va a alegrar,recupere el gti otra vez,como te habia comentado que lo vendi,bueno al final lo recupere porque el que se lo vendi lo iba a tirar,y como no habia echo tranferecia seguia a mi nombre,asi que a lo mejor pienso restaurarlo de a poquito,asi que voy a andar seguido por aca nuevamente :lol:  :lol:[/quote]


como que lo iba a tirar!!!!!     :twisted:
Suerte que lo recuperaste!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011

Mensaje por lucas »

Me olvide de comentar que terminando la tarde se armo una improvisada competencia de audio entre tortuga , pgt y morzo.   Debo felicitarlos por sus equipos de audio , son impresionantes!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011

Mensaje por dj_tortuga »

como siempre jorge ya le hizo la bendicion a la nave de renault 25, me quede tarado y asombrado con esa maquina
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011

Mensaje por fabi21 »

Bueno, aquí van algunas fotos de las tantas que sacó Lucas :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por ahora lo dejo ahí, disfrútenlas que después hay más.
Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011

Mensaje por dj_tortuga »

por que no se ponen el vasito en el c..lo!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011

Mensaje por alejandro56 »

Muy linda tarde, como siempre la pasamos de diez con integrantes nuevos y los vitalicios como gomper y adotati que siempre nos vicitan igual , felicitaciones por las fotos una maravilla y muy bien por Max que recibio ser el elejido del mes,lo unico falto la torta de chocolate que trae la señora de Faby :cry: ,espero que sea la proxima  :lol:  :lol: saludos  :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
adottati
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 993
Registrado: 20 Mar 2007, 20:23
Ubicación: Capital federal - Congreso

Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011

Mensaje por adottati »

Gracias por el recibimiento oficial de la Discovery. Como siempre, una linda tarde con charla, amigos, mates, mediaslunas. No puedo creer que al final del encuentro todavia quedaba de la torta que llevé!! Que pasó Jorgito, como te la perdiste ??? Te felicito por el nombramiento para el 21 del mes. Ese auto lo merece.
Saqué un par de fotos que gracias al Photoshop pude ensamblar. Que me perdone Gustavo que si bien esta en la foto, le cepillé el auto y no salió.

Imagen

Muchos saludos a todos, Ale.
Land Rover Discovery TDI
Ex Nevada 92 GTX 2.0 carb. y GNC


Imagen
Avatar de Usuario
escorpion
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 17 Abr 2011, 22:12
Ubicación: San Justo prov de Bs As

Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011

Mensaje por escorpion »

Muy lindas las fotos lucas, la verdad que la pasamos barbaro y el dia nos ayudo mucho. y seria una gran alegria que seamos cada ves mas. besos a todos los ventiuneros
Responder