Hola Gente del Renault 21

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
dariof
21ero/a Novato/a

Hola Gente del Renault 21

Mensaje por dariof »

Hola gente, mi nombre es Dario, tengo 29 años soy de Córdoba Capital, les cuento un poco, ingreso a este medio para informarme de algunas cosas, como parte de otros foros se q son de mucha utilidad para todos, asi podemos contar nuestras experiencias asi poder ayudarnos, y a la vez formar parte de grupos de gente.
Yo tengo un clio sport 2001 1.6 16v muy lindo (a la venta ja pero ese no es motivo de mi presentación),  mi hno tiene un clio 2010 1.2 16v,  flia del rombo y el poseedor
del flamante renault 21 es mi viejo, pero como no le da mucho a la compu, voy a ver si lo puedo ayudar un poco.
Les cuento el auto de mi viejo es un 21 TXI 2.2 abs mod 1995 color blanco, el auto fue de mi tio de 0 km por 10 años ahi paso a manos de mi viejo, esta demas decir q el auto no tiene absolutamente nada fuera de lo original, lo unico mi viejo le puso GNC hace un par de años, en este momento tiene 200M Km.
Lamentablemente estoy en trabajo y no tengo fotos del auto.. subo una del mio para q vean algo se q es lindo ver fotos, ja
Imagen
aca encontre una no se ve bien, le sacaba a mi ex auto la QP, pero algo es algo
Imagen
bueno ya voy a estar leyendo un poco, y comentando nuestras inquietudes
sldos
dario
alejandro56
Ex-Presidente

Re: Hola Gente del Renault 21

Mensaje por alejandro56 »

Que bueno Dario, otro Cordobes mas que se va sumando :D Bienvenido espero que podamos darte una mano desde aca un abrazo. :wink:
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

Bienvenido al club Darío, decile a tu viejo que se le anime a la compu que no muerde :mrgreen: , cuando puedas subite algunas fotos del 21 así lo conocemos.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

Bienvenido Dario como dijo Fabian decile a tu viejo que se anime ademas el es del 21 vos no  :lol:  :lol:  :lol:  naaa es chiste jajaja solo avisa y en lo que s te pueda ayudar aca estaremos. :wink: .
Un abrazo Pablo
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
emic
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por emic »

Hola Dario bienvenido al club! para vos y toda tu flia renolera ! un abrazo.

p/d: Alta maquina el clio sport!.
dariof
21ero/a Novato/a

Mensaje por dariof »

Muchas gracias por la bienvenida. El finde voy a la ksa de mis viejos le saco unas fotos, les prometo. Y si m voy a sentarme un rato con mi viejo a mostrarle la pagina.
[quote="Parufernandez";p="112400"]Bienvenido Dario como dijo Fabian decile a tu viejo que se anime ademas el es del 21 vos no  :lol:  :lol:  :lol:  naaa es chiste jajaja solo avisa y en lo que s te pueda ayudar aca estaremos. :wink: .
Un abrazo Pablo[/quote]
jajaja, tengo mucha admiración por este auto por eso siempre estoy viendo cosas del renault 21, mi tio compro 0 km un txe en el 1992 lo vendio y compro este en el 1995 0 km, siempre estuve arriba de este auto, y desde q lo tiene mi viejo mas todavia.
nuevamente gracias por la bienvenida
P/d no se porq se puso dos veces la presentación algun moderador, q lo acomode por favor, gracias
dariof
21ero/a Novato/a

Mensaje por dariof »

hola emic gracias por la bienvenida, la verdad q si es una linda maquina el sport
sldos
dario
Responder