Estimados,
Me presento como un reciente (hace 1 hora) poseedor de un R21 GTX, 1993, Nevada.
Como se imaginaran, mucho por aprender y poco por aportar, por ahora. Confio en que el tiempo me dará la experiencia suficiente para comenzar a serle utili a alguien.
Saludos a todos y adelanto mi agradecimiento por las futuras consultas que tenga.
Hola a todos !!
- carolingio
- 21ero/a Novato/a
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Hola a todos !!
bienvenido carolingo al club y al foro
no te vas a repentir de la que comprasta ahora vas a saber lo que es viajar en avion pero por tierra
no te vas a repentir de la que comprasta ahora vas a saber lo que es viajar en avion pero por tierra
-
- Ex-Presidente
Hola carolingio, bienvenido al club, aquí estaremos para darte una mano en lo que podamos, cuando puedas subite unas fotos del auto así lo conocemos.
Un abrazo
Un abrazo
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="carolingio";p="112420"]Estimados,
Me presento como un reciente (hace 1 hora) poseedor de un R21 GTX, 1993, Nevada.
Como se imaginaran, mucho por aprender y poco por aportar, por ahora. Confio en que el tiempo me dará la experiencia suficiente para comenzar a serle utili a alguien.
Saludos a todos y adelanto mi agradecimiento por las futuras consultas que tenga.[/quote]
Hola Carolingio te compraste flor de maquina, no porque sea la misma que la mia lo digo :lol: :lol: :lol: Espero la disfrutes y veo que estas en tandil estamos relativamente cerca y he andado por esos lados, Ya nos estaremos conociendo esperamos a que puedas subir alguna foto asi vamos conociendo esa nevada.
Un abrazo
Pablo
Saludos a todos y adelanto mi agradecimiento por las futuras consultas que tenga.[/quote]
Hola Carolingio te compraste flor de maquina, no porque sea la misma que la mia lo digo :lol: :lol: :lol: Espero la disfrutes y veo que estas en tandil estamos relativamente cerca y he andado por esos lados, Ya nos estaremos conociendo esperamos a que puedas subir alguna foto asi vamos conociendo esa nevada.
Un abrazo
Pablo
Mis calida bienvenida para vos, esa hora se convertira en años de tan maquina que es.
Un abrazo desde Misiones
Un abrazo desde Misiones
-
- Super/a 21ero Experto/a
hola, bienvenido al Club! espero que te sientas a gusto, y cualquier duda consulte nomas que en lo podamos ayudamos!.