Sin electro (solucionado)

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
adrian
21ero/a Experto/a
Mensajes: 454
Registrado: 28 May 2010, 20:16
Ubicación: bs as (capital)

Sin electro (solucionado)

Mensaje por adrian »

Hola a todos:: tengo un pequeño drama, de la nada dejo de funcionar el electro y los rompeñeblas, la verdad q revise abajo del auto por si hay algo cortado y nada, fusilera todo ok. (tengo una tecla directa q prende la 2º velocidad del electro y ENCIENDEN  perfecto) Agradezco las respuestas y las ideas :D  :D
Última edición por adrian el 23 Jun 2011, 15:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Sin electro

Mensaje por Fa_K »

se debe haber cortado el cable q le manda tension a ese ramal... kpas nose corto del todo pero si los hijos de cobre... proba continuidad en ese tramo a ver q pasa...
ImagenImagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Sin electro

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="adrian";p="112587"]Hola a todos:: tengo un pequeño drama, de la nada dejo de funcionar el electro y los rompeñeblas, la verdad q revise abajo del auto por si hay algo cortado y nada, fusilera todo ok. (tengo una tecla directa q prende la 2º velocidad del electro y ENCIENDEN  perfecto) Agradezco las respuestas y las ideas :D  :D[/quote]


mira el terminal de masa que esta debajo de la bocina derecha
RENAULT 21 TXE 89
adrian
21ero/a Experto/a
Mensajes: 454
Registrado: 28 May 2010, 20:16
Ubicación: bs as (capital)

Re: Sin electro

Mensaje por adrian »

Gracias a los dos!!!!!! Mira si pongo que se me esta prendiendo fuego mi casa, nadie me va a llamar al 911.
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Sin electro

Mensaje por charlyy2k7 »

?¿?¿????? o sea llamo al 911 y me atiende adrian? o da ocupado porque se le esta prendiendo fuego la casa y trata de comunicarse con los bomberos?
RENAULT 21 TXE 89
adrian
21ero/a Experto/a
Mensajes: 454
Registrado: 28 May 2010, 20:16
Ubicación: bs as (capital)

Re: Sin electro

Mensaje por adrian »

[quote="charlyy2k7";p="112607"]?¿?¿????? o sea llamo al 911 y me atiende adrian? o da ocupado porque se le esta prendiendo fuego la casa y trata de comunicarse con los bomberos?[/quote]
No charly... pasandolo a limpio es asi: Si vos tenes un drama con tu 21 y estas en un club de amigos con el mismo auto, seria lindo y bueno que te respondan al menos para decirte que hacer o para que lo lleves a un mecanico :evil:  :evil: . Yo particularmente soy pintor (de casas) de profecion hace 25 años, por lo tanto no quiero dedicarme a la mecanica ni sacarle laburo a nadie. Mi post es una boludez , no era algo de vida o muerte :twisted:
Te mando un abrazo Charly, sos un capo :D Cuando funda mi nevada me voy para Boulogne a lo de mi mecanico amigo :D
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Sin electro

Mensaje por charlyy2k7 »

uhhh esto no le hace bien a nadie. Si esperabas una rta de hammer o tuerca hubieses mandado un privado... propongo que una vez solucionado el tema electrico se borren los post que no aportan nada, como este que acabo de terminar.
RENAULT 21 TXE 89
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Sin electro

Mensaje por Fa_K »

bah... no entendi nada pero bue..

adrian: MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 6:06 pm Asunto: Sin electro

Fa_K: MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 8:07 pm Asunto: Re: Sin electro


2 horitas y 1 minutos despues...
ImagenImagen
Responder