hola...me presento
- DARITA21
- 21ero/a Novato/a
hola...me presento
Buenas Noches para todos... mi nombre es Patricia, soy de castelar tengo un R21 modelo 1995 gasolero, color blanco desde hace casi 10 años (es el tercer R21 q tengo), vengo leyendo desde hace un tiempo varios post de mecanica y otras informaciones que suben acerca del R21 y queria felicitarlos y agradecerles porque me sirvieron un monton....A veces se hace dificil ser mujer y tener auto, con tanto mecanico chanta dando vueltas (no todos por suerte), cualquier problemita que tengo con el auto (muy muy cada tanto porque es un autazo) antes de hacerlo revisar me meto en el foro a leer, porq no dejo que cualquiera le meta mano jeje....
En cuanto sepa como subo algunas fotos.Saludos
En cuanto sepa como subo algunas fotos.Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: hola...me presento
hola patricia, esperamos ver fotos y verte por los encuentros, un gusto tenerte en la pagina,
un saludo
un saludo
-
- Super/a 21ero Experto/a
Bienvenida al RENAULT21CLUB, espero te sumes a esta comunidad "veintiunera" y te acerques a alguno de los encuentros.
Saludos.
Saludos.
Hola bienvenida al club y aca estamos para lo que necesites, muchos saludos
[align=center]aL pIsO y A fOnDo[/align]
[align=center][/align]
[align=center][/align]
-
- Ex-Presidente
Hola Patricia, bienvenida al Club, aquí http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=8223 está explicado como subir fotos, no es difícil, te esperamos en nuestros encuentros mensuales para conocerte a vos y a tu auto, contá con nosotros para lo que necesites.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Bienvenido al club y al foro. te esperamos en algún encuentro.
1abrazo
1abrazo
-
- Con el 21 a la tumba
Hola Patricia Bienvenida, ese blanquito es el tuyo?
- DARITA21
- 21ero/a Novato/a
SI...ES EL MIO!!
-
- Ex-Presidente
Parece estar muy bueno ese 21 Patri, ahora lo tenés con el polarizado o se lo tuviste que sacar para hacerle la vtv?, te pregunto porque veo que en una foto tiene los vidrios polarizados y en la otra no.
Un abrazo.
Un abrazo.
- DARITA21
- 21ero/a Novato/a
[quote="fabi21";p="112834"]Parece estar muy bueno ese 21 Patri, ahora lo tenés con el polarizado o se lo tuviste que sacar para hacerle la vtv?, te pregunto porque veo que en una foto tiene los vidrios polarizados y en la otra no.
Un abrazo.[/quote]
Si la verdad que esta hermoso...por suerte el primer dueño lo cuido mas q a su mujer jeje!! cunado lo compre tenia 6 años, y el dueño anterior tenia 2 vehiculos, y al 21 lo usaba solamente para salir a la ruta, con decirte que me entrego las tasas en una bolsa sin estrenar!!....hasta las patentes plastificads me entrego!!. en las fotos no se ve muy bien, pero tiene un brillo increible (cuando esta limpio jeje)
ahora lo tengo polarizado, en la ultima vtv me bocharon POR LA FRANJA de polarizado que tenia el parabrizas!
Un abrazo.[/quote]
Si la verdad que esta hermoso...por suerte el primer dueño lo cuido mas q a su mujer jeje!! cunado lo compre tenia 6 años, y el dueño anterior tenia 2 vehiculos, y al 21 lo usaba solamente para salir a la ruta, con decirte que me entrego las tasas en una bolsa sin estrenar!!....hasta las patentes plastificads me entrego!!. en las fotos no se ve muy bien, pero tiene un brillo increible (cuando esta limpio jeje)
ahora lo tengo polarizado, en la ultima vtv me bocharon POR LA FRANJA de polarizado que tenia el parabrizas!
-
- Ex-Presidente
Bienvenida Patri al foro y al club que suerte que te aya sido de utilidad el foro ,espero que te animes y vengas a conocernos a algun encuentro,saludos.