[quote="pata_peter";p="112911"]Te invito a q vengas a la proxima reunion del club q se hace en parque roca el segundo domingo de cada mes, salvo el q viene de julio q como car feriado se pasa al otro domingo.[/quote]
Ahi estaré, para empezar a conocernos un poco (que conste que los del Club Laguna se me vienen encima jajajaja

)
[quote="pata_peter";p="112911"]...espero verte pronto en algun encuentro asi no soy el unico rarito en el club[/quote]
"rarito" es la denominación adecuada? Yo diría "poseedor de un vehiculo retro" al igual que yo jaajja....dejemos a los "raritos" de lado jeje! Un gusto y nos estamos viendo! te paso el msn y mail despues para que lo tengas! (creo que te lo pase en el otro foro igual)
[quote="pata_peter";p="112916"]gaston ahora que recuerdo me dijeron que hay tirado en un taller en la calle un safrane, si bajas por albarellos desde gral paz hacia la capital, ni bien salis tenes que hacer una curva para tomar albarellos y ahi doblando me dijeron que esta el safrane en la puerta del taller, fijate si lo encontras, si recuerdo quien fue el que me lo comento del club le pido mas datos exactos.
[/quote]
Si, me han comentado que hay uno tirado, y es de seguro que lo tengo practicamente ubicado. Es mas...hasta donde se, esta con problemas en la caja automática (algo grave) y debe segun el dueño anterior unos 20 años mas o menos de deuda jajajaja (hay juicio veinteañal para autos?? jaja)...tengo que ir a verlo. Hoy si me encapricho un rato y hago berrinche, me subo al coche de caliente nomas y me mando a verlo.
[quote="pata_peter";p="112916"]
si ese 25 es el que compre yo, ese q estuvo en la agencia de haedo, esta en muy buen estado con ciertos detalles de cosas por arreglar, un levantavidriols trasero que le cuesta subir, lo mas dificil el techo, pero tambien se puede vivir sin el, aunque no le tengo miedo a repararlo.El motor es increible un 12 valvulas de 140 cv que es el mismo del 21 gti y txi. Tiene las butacas ergomatic con 5 bolsas que se inflan en los asientos electricos y la verdad lo maneje y me enamore, el andar que tiene la suspencion.
No le tengo miedo a los repuestos, de hecho localize un 25 igualo almio que esta tirado sin motor y voy a intentar comprarlo para repuestos, mas que nada de chapa y del interior.
cualquier cosa me escribis a
pata_peter@hotmail.com[/quote]
Es un hermoso vehículo. Yo ando con ganas de un 25...es mas, lo vi circulando hace un tiempo. Venia por Ramos...y cuando lo veo de lejos (mas o menos unos 100 metros) y con pleno trafico de hora pico, hice las mil y una maniobras evasivas, ofensiva y destructivas para acercarme y verlo aunque sea "de atras". Hermoso vehiculo! la verdad que somos pocos los que pensamos asi.
Sin ir mas lejos, el otro dia, volviendo de Saladillo...en plena autopista Ezeiza-Cañuelas, de golpe y de lejos, veo un CITROEN XM.
Se imaginaran que al parar en el peaje, ambos y al mismo tiempo bajamos las ventanillas para vernos mutuamente jajajaja.
La frase del citroen fué "veo que no soy el único inteligente aca". Y es verdad.
Confort...en exeso. Calidad, terminación, detalles, prestaciones...en fin, todo en uno. Y lo mas gracioso...son los precios!
Yo no cambio un R25 y el Safrane...o un XM por nada actual que no pise las 170 lucas.
Ya nos juntaremos a charlar!
Por lo pronto...quizas ando por Albarello buscando el Safranete!