Perdon por el titulo y si alguien lo quiere cambiar pero aca les dejo una foto de como me encontré el auto cuando sali de Trabajar. Obviamente el que lo hizo o no se entero o se fue al carajo.
Un saludo para todos y perdon por la bronca pero me tenia que descargar. :evil: :evil:
Igual en el facebook putie mucho mas que aca esto es un club de gente ubicada :lol: :lol: :lol: [img][img]http://img593.imageshack.us/img593/9679/14062011866.jpg[/img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
Menos mal que no te rompió una óptica Paru, con lo lindas que están hubiera sido una lástima .
Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada RT, mod.1995, impecable
Recuerden que yo directamente encontre la rueda de la ecosport sobre el frentin....y si, da mucha bronca e impotencia.
Por suerte apenas te lo toco, con un poco de paciencia y cuidado lo podes arreglar.
Saludos.
[quote="juanmabaiz";p="112419"]Recuerden que yo directamente encontre la rueda de la ecosport sobre el frentin....y si, da mucha bronca e impotencia.
Por suerte apenas te lo toco, con un poco de paciencia y cuidado lo podes arreglar.
Saludos.[/quote]
[quote="fabi21";p="112413"]Menos mal que no te rompió una óptica Paru, con lo lindas que están hubiera sido una lástima .
Un abrazo.[/quote]
Es verdad me llega a romper una de las opticas me las tengo que cortar sin anestesia :lol: :lol: Ya se me esta pasando la bronca pero miro el auto y me da una lastima terrible.
uy que feo!! una lastima! a mi el mecanico me choco el auto adentro del taller jejeje y casi me muero, por lo menos yo sabia a quien pegarle! jeje! y hace como "hizo un amigo", busca un amigo con seguro y algo que se adapte al choque y listo! es el karma si no se alinea solo hay que alinearlo a la fuerza. un abrazo y suerte
eso estaria bueno pero bueno ya se vera que pasa, otra cosa que encontre fue que como andaba mirando a ver si le sacaba las lupas con xenon a la nevada y le ponia las originales de nuevo encontre que el borde de la parrilla marco el acrilico de la optica :evil: :evil: :evil: :evil: