Suspension Delantera
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Suspension Delantera
yo tengo que ir a comprar dos espirales que conseguí para guardarlos ya que le corte una vuelta a los originales, los que vi están armados completos, amortiguador, suple, cazoleta todo, así que me voy a la chacarita y lo pongo en el auto como están para probarlos que estén bien. En que me tendría que fijar principalmente?. aclaro que el encargado es amigo de la flia de mi suegros y tengo total libertad de probar jeje.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
sigo con lo mismo por que no me diste bola, le pusiste los topes?
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
[quote="dj_tortuga";p="112971"]sigo con lo mismo por que no me diste bola, le pusiste los topes?[/quote]
No te enojes, si te di bola, si relees la respuesta posterior a tu pregunta, respondo que si tiene los topes y si tiene los suplementos. Si se los pusieron, y cambiaron , porque duraban un suspiro, los destruía.
No te enojes, si te di bola, si relees la respuesta posterior a tu pregunta, respondo que si tiene los topes y si tiene los suplementos. Si se los pusieron, y cambiaron , porque duraban un suspiro, los destruía.
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
- rusogrinr21
- 21ero Participativo/a
Hola te comento mi experiencia yo tenia los originales con tope, suplemento, bueno le puse amortiguadores nuevos espirales progresivos le deje los topes y le quite los suplementos que son un invento argentino para nuestras calles me funcionan bárbaro quedo a una altura bien para mi gusto no toca en ningún lado no rebota si querés metete en la galería y miralo como quedo espero que te haya servido saludos
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Muy bueno tu auto Rusogrin . El mio esta mas o menos a esa altura, puede que 1/2 dedos mas alto. ¿Que marca de Amortiguadores usaste ? ¿Que marca de espirales usaste?. Gracias
- danni
- Fanático Irremediable
a mi me paso, lo solucione al golpe colocandoles los topes que le habia sacado,(tengo los resortes originales y le saque 2 vueltas y media), fijate si no te los sacaron,
- Adjuntos
-
- 578.jpg (142.42 KiB) Visto 271 veces
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
A ver, por las dudas que la este pifiando, los "Topes" que tantos me han perguntado, donde van ?. Yo he preguntado y me dicen que los tienen, pero, quiero corroborarlo, que debo buscar y donde debo mirar.
-
- Super/a 21ero Experto/a
en el bastago, en la parte que trabaja el espiral.
- rusogrinr21
- 21ero Participativo/a
hola te comento mi experiencia le puse amortiguadores nuevos espirales progresivos le deje los topes,les saque los suplementos que son invento argentino y me funcionan perfecto no toca en ningún lado quedo ala altura bien para mi gusto si queres miralo en la galería para darte una idea mejor espero haberte ayudado
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Ayer fui por las dudas a consultar al mecánico si tenia o no los topes me dijo que si , que tiene los originales de R21 y el le agrego otros en el eje del bastado. Ahora estoy saliendo de viaje, con el amortiguador que hacia tope, reparado con los topes nuevos y anda bien , cuando vuelva de viaje, decidi cambiar los espirales por los AG estandar y sacarle los suplementos.
El mecánico me comenta que puede que la "crapodina" se dañe por no tener el suplemento, pero me dice que es un rodamiento de bajo costo, que llegado el caso no se rompe nada caro. Como les fue a los que sacaron el suplemento, les dura la crapodina ?
NUEVAMENTE MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS AYUDAS
El mecánico me comenta que puede que la "crapodina" se dañe por no tener el suplemento, pero me dice que es un rodamiento de bajo costo, que llegado el caso no se rompe nada caro. Como les fue a los que sacaron el suplemento, les dura la crapodina ?
NUEVAMENTE MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS AYUDAS
-
- Con el 21 a la tumba
no se daña dura mas porque los retenes y guardapolvos laburan como corresponde, asi fueron diseñados, y ademas no s eacumula agua sobre ellas
RENAULT 21 TXE 89