burro !!

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
juanmm_05
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 02 May 2010, 15:12
Ubicación: Rosario. Sta Fe

burro !!

Mensaje por juanmm_05 »

hala gente !!!! les cuento que saque el burro por que me dejo a pata, y le cambiaron los carbones y bujes, cuando lo coloque, y le doy marcha queda girando solo, vuelvo la llave y la saco y sigue.. tengo que desconectar la batería para q despegue. que puede ser???
Lo saque y lo lleve de nuevo a donde lo repararon , lo prueban y va de diez. me dice que puede ser el automático, compre uno $160 y no me coinciden los agujeros..
Puede ser el tambor de la llave?? ..o tiene algún rele para el arranque que quede pagado???
Gracias por las respuestas..
Saludos!!
Imagen
alejandroggg
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 01 Feb 2010, 22:34
Ubicación: berazategui

Re: burro !!

Mensaje por alejandroggg »

no, tu problema es el automatico, cuando lo desarmaste se te giro el bulon borne de bateria o o del lado de los campos y queda pegado, fijate que tiene una contratuerca, aflojala y fijate que girandola va a salir un poquito mas afuera, o sino con continuidad (tester o lampara) te tiene que dar continuidad si lo apretas unicamente.. saludos.
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: burro !!

Mensaje por alejandro56 »

Juanm ,es el automatico cambia el que compraste por el adecuado lleva la muestra no son todos iguales,suerte saludos. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: burro !!

Mensaje por ejbarre »

Les comento, me pasaba lo mismo, cambie el automatico y sorpresa cuando lo coloque hacia lo mismo. Era falta de lubricacion en la  estria del eje donde corre el bendix. Saludos
juanmm_05
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 02 May 2010, 15:12
Ubicación: Rosario. Sta Fe

Re: burro !!

Mensaje por juanmm_05 »

gracias  muchachos voy a hacer lo que dicen.
Abrazos
Imagen
Responder