Cambio de Bateria
Cambio de Bateria
Buenas Tardes, se me murio la bateria y estoy viendo comprar una pero no me decido por el tema del amperaje, el electricista me dijo con una de 60 no voy a tener problema, mientras que en Edna, me dijeron que porque el auto tiene accesorios electricos voy a necesitar una de 90. El tema es que no le veo justificado, ya que eletrico tiene los retrovisores, los levanta vidrios delanteros, el stereo y el encendedor por el cual enchufo un adaptador de pendrive para escuchar música en el stereo. Mi nevada no tiene GNC.
Otro problema que vi que tiene es que cuando cambio de marcha, se enciende la luz de la bateria y temblequea, a que se debe esto? mi viejo le hizo cambiar el regulador de voltaje hace un año mas o menos, no se si antes tendría ese problema.
Muchas gracias por su tiempo
Otro problema que vi que tiene es que cuando cambio de marcha, se enciende la luz de la bateria y temblequea, a que se debe esto? mi viejo le hizo cambiar el regulador de voltaje hace un año mas o menos, no se si antes tendría ese problema.
Muchas gracias por su tiempo
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Cambio de Bateria
pone una bosch de 55 es la s4 55 vale 476 $ aunque no se en salta como andaran
RENAULT 21 TXE 89
-
- Ex-Presidente
Amigo,antes de cambiar la bateria hace controlar el alternador no importa que el año pasado hayan cambiado el regulador,puede fallar dijo Tuzan,con respecto a marcas de bateria es gusto del volsillo de cada uno,buena y de marca como dijo Charly,Bosch,Prestolite,Moura,Willar,Varta,Mateo y de ahi para abajo,yo uso Moura 65 h hace dos años y anda muy bien suerte ,saludos.
-
- Super/a 21ero Experto/a
No recuerdo bien pero me parece no menos de 65 :roll:
Marca: Willard
Y por lo que te pasa con el temblequeo y luz de batería pregunto, no se te caerá mucho en vueltas y tenderá a pararse?
Marca: Willard
Y por lo que te pasa con el temblequeo y luz de batería pregunto, no se te caerá mucho en vueltas y tenderá a pararse?
mm no de pararse no se para, pero note que no siempre lo hace, lo hace a veces "digamos". esa caida de vueltas me puede estar consumiendo mas combustible de lo normal? Muchas gracias
-
- Ex-Presidente
Insisto,hace revisar el alternador por el tema de la luz piloto,puede que algun diodo,regulador o falso contacto en la linea que va hacia el instrumental,la caida de vueltas abria que estar ahi para saver porque es,regulacion baja del carbu o...........
saludos. 

este es a inyección, apenas pueda lo llevo a que lo controle el electricista. tambien de seguro me salta algo cuando me colocan la bateria nueva de seguro me dicen si el alternador anda mal.
-
- Ex-Presidente
Si seguro ,van a controlar la carga te va a informar como funciona,pero antes de cambiar la bateria deverias pasar por el electricista para que controle porque si funciona mal el alterna...no mantiene la bateria llena o alguna perdida de corriente y crees que es la bateria,igual antes de camibiar no esta de mas hacer controlar la bate...saludos.
-
Generalmente en as casas serias, cuando compras la batería te hacen llevar el auto y ellos mismos chequean la carga del alternador, para evitar 'futuros problemas' con la garantías d e las mismas....
Bueno a la final hoy me fui a comprar la bateria marca EDNA, de 65, me dijeron que esta cargando bien el alternador. y cada 3 meses tengo que llevarla a mantenimiento gratuito, garantia de 1 año y me dolio $475 (dejando la vieja). Muchas gracias por las recomendaciones
-
- 21ero Participativo/a
huuuuuu llegue tarde
Primero hay que medir la carga del alternador no debe exceder los 13.8 para que sea optimo y no bajar de 12.5
Medir directamente desde los bornes de la batería con auto regulando y a régimen moderado
La luz te parpadeaba con artefactos eléctricos encendidos? por ej luces
Las baterías que vienen ahora no son las mismas que hace años atrás las placas son mas bajas y el tema es largo jajj...
Yo puse indiel 75 a para mi la mejor no renegas nunca en el arranque mi auto arranca sin cebador por la mañana a -2°c por ahora sin ningún problema antes renegaba
:(
Primero hay que medir la carga del alternador no debe exceder los 13.8 para que sea optimo y no bajar de 12.5
Medir directamente desde los bornes de la batería con auto regulando y a régimen moderado
La luz te parpadeaba con artefactos eléctricos encendidos? por ej luces
Las baterías que vienen ahora no son las mismas que hace años atrás las placas son mas bajas y el tema es largo jajj...

Yo puse indiel 75 a para mi la mejor no renegas nunca en el arranque mi auto arranca sin cebador por la mañana a -2°c por ahora sin ningún problema antes renegaba
:(
-
elyonofui, hola, fijate en otros post sobre baterias que tambien se toca el tema de que la luz de baterias parpadea cuando el auto regula o baja de ciertas
vueltas, si mal no recuerdo era referente a la sona y que tira masa, por ello el parpadeo, igualmente revisa los otros post, Abrazos
vueltas, si mal no recuerdo era referente a la sona y que tira masa, por ello el parpadeo, igualmente revisa los otros post, Abrazos

Mod 90, viejito pero con experiencia !!
muchas gracias gente, x ahora de 10. tiene su año de garantia siempre que cumpla los chequeos cada 3 meses, y extension gratutita si cumplo con los services. y un servicio de SOS las 24 hs.