luz de la compu

Entra y sácate todas las dudas que tengas con respecto a la Computadora de Abordo!
Responder
Avatar de Usuario
malena19
21ero/a Novato/a
Mensajes: 15
Registrado: 03 Ene 2010, 19:53
Ubicación: capital

luz de la compu

Mensaje por malena19 »

Gente no me funciona la luz de la compu y ya le cambie las lamparitas, alguien tiene algo para decirme, y pregunto que eso del adac? y donde se encuentra?
Gracias amigoooos.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: luz de la compu

Mensaje por charlyy2k7 »

El adac y la compu es la misma cosa, pone algun dato mas cuando n funciona la luz? en contacto o cuando encendes la posicion?
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
malena19
21ero/a Novato/a
Mensajes: 15
Registrado: 03 Ene 2010, 19:53
Ubicación: capital

Re: luz de la compu

Mensaje por malena19 »

no me funciona nunca, no se que le pasa y ya le cambie las lamparitasssssss
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: luz de la compu

Mensaje por charlyy2k7 »

hay que comenzar a medir donde se pierde la electricidad...... si no contas con los elementos y el conocimiento te recomiendo ver al electricista.
RENAULT 21 TXE 89
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: luz de la compu

Mensaje por dj_tortuga »

llave de contacto?
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: luz de la compu

Mensaje por Alex »

Mi compu tampoco prende la luz y le cambie las lamparitas, tras que cuesta un h... sacar el tablero, enrosqué los foquitos, prendi y nada.
Tendré que ver al electricista de paso que vea por que c.. no me prende el aire, me hace un ruido a fusible pero no prende. Sólo el ventilador.

SALUDOS
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: luz de la compu

Mensaje por ejbarre »

El cable que alimenta la luz del adac tiene. no si es una resistencia o un diodo o que, si sacan la compu y tiran un poquito la ficha hacia afuera, ojo suave para no cortar ningun cable, la llegan a tocar y con una linterna la pueden ver. Es un bodrio cambiarla. Yo lo que hice fue empalmar el cable de alimentacion de accesorios con el de la luz y listo cuando abris contacto se ilumina. Si alguno le interesa busco la imagen del conexionado y la subo mostrando como se hace. si encuentro alguna forma de sacar lo que se quemo ( debe ser algo muy barato, pero complicado de sacar ) les cuento. Pero por lo que vi hay mucho que desarmar. Saludos
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: luz de la compu

Mensaje por Alex »

[quote="ejbarre";p="112777"]El cable que alimenta la luz del adac tiene. no si es una resistencia o un diodo o que, si sacan la compu y tiran un poquito la ficha hacia afuera, ojo suave para no cortar ningun cable, la llegan a tocar y con una linterna la pueden ver. Es un bodrio cambiarla. Yo lo que hice fue empalmar el cable de alimentacion de accesorios con el de la luz y listo cuando abris contacto se ilumina. Si alguno le interesa busco la imagen del conexionado y la subo mostrando como se hace. si encuentro alguna forma de sacar lo que se quemo ( debe ser algo muy barato, pero complicado de sacar ) les cuento. Pero por lo que vi hay mucho que desarmar. Saludos[/quote]

Publicalo ejbarre seria interesante.
Abrazos!
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Responder