Hola a todos!!!
Hola a todos!!!
Me presento,soy santys,vivo en brandsen y por medio de un amigo encontre esta pagina...les cuento que tengo un renault txi año 93 a nafta,lo compre hace 4 meses y realmente es un caño,es un placer viajar en este auto y con todo su confort.
En la semana subo fotos,estuve leyendo que hacen reuniones,realmente me gustaria ir a una de ellas.
Tengo unos problemitas con el auto asi que voy abrir un foro para ver si alguien me puede ayudar.
Les mando un abrazo desde brandsen y cuando quieran estan invitados con un asadito en el campo!!!
En la semana subo fotos,estuve leyendo que hacen reuniones,realmente me gustaria ir a una de ellas.
Tengo unos problemitas con el auto asi que voy abrir un foro para ver si alguien me puede ayudar.
Les mando un abrazo desde brandsen y cuando quieran estan invitados con un asadito en el campo!!!
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Hola a todos!!!
Hola Santys, bienvenido al RENAULT21CLUB, espero encuentres soluciones a tus problemas y nos veamos en algun encuentro.
Saludos
Saludos
-
- Super/a 21ero Experto/a
Bienvenido al cluib y al foro, felicitaciones por la compra.
1abrazo
1abrazo
Bienvenido al club y al foro, un abz.
[align=center]aL pIsO y A fOnDo[/align]
[align=center][/align]
[align=center][/align]
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Bienvenido al club ,espero que disfrutes de la pagina y del auto, saludos
-
- Ex-Presidente
Hola Santys, bienvenido al Club, cuando puedas subite algunas fotos de la nave así la conocemos . Ah, tené cuidado con las invitaciones que hacés, mirá que un día de estos nos caemos en patota a comer ese asado que ofrecés y una vez que estemos allá nos vas a tener que sacar con una orden judicial :mrgreen: :mrgreen:, broma, no te asustes , disfrutá del Club y cuando andes por Bs As venite a algún encuentro que la vas a pasar muy bien entre mates fierros y amigos .
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Ex-Presidente
Bienvenido Santys,al foro y al club ,ya que te gustaria venir algun encuentro, te esperamos en el proximo encuentro apartir de las 14 hs en Parque Roca te va a gustar ,revisa en el foro como llegar,saludos.
- danni
- Fanático Irremediable
bien venido, seguro te vas a sacar muchas dudas. che podemos ir todos los del club al asadito? jaja