Muy buenos dias a todos los 21eros, hoy con el frio no quizo arrancar, la bateria es nueva 12x75, y cuando doy arranque esta re-pesado, realmente parece un "BURRO", en caliente vuela y no tiene problema alguno, supongo que pueden ser las masas, sino tendre que sacar el burro y revisar.A alguno de Ud. les paso?
Saludos.
Las masas, donde estan?
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Las masas, donde estan?
son 3 las masas
tenes una de la bateria al chacis o la cambian al soporte del compresor del aire
de arriba de la caja cambios al chacis
del lado conductor esta del motor al chasis ( esta agarrado el cable al costado del soporte de la pata motor )
tenes una de la bateria al chacis o la cambian al soporte del compresor del aire
de arriba de la caja cambios al chacis
del lado conductor esta del motor al chasis ( esta agarrado el cable al costado del soporte de la pata motor )

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
mm mdepende el modelo hammer, por ejemplo yo la masa del aire acondicionado no la tengo, la unica que tiene es la del chasis y la de la caja, que la de la caja no es una masa, sino un conpensador de electriciada, es para igualar las tenciones de estatica para que no se pique el blok o demas cosas, no me acuerdo el nombre espesifico!!!
saludos
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dj_tortuga";p="113080"]mm mdepende el modelo hammer, por ejemplo yo la masa del aire acondicionado no la tengo, la unica que tiene es la del chasis y la de la caja, que la de la caja no es una masa, sino un conpensador de electriciada, es para igualar las tenciones de estatica para que no se pique el blok o demas cosas, no me acuerdo el nombre espesifico!!!
saludos[/quote]
no me discutas a mi donde tiene tus manas tu auto
fijate lo que puse primero di 2 opciones
saludos[/quote]
no me discutas a mi donde tiene tus manas tu auto

fijate lo que puse primero di 2 opciones

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Super 21ero/a
no estara muy avansado del distribuidor ami me pasaba lo mismo pero como veo q tenes gas seguro esta avanzado,¿voz con el frio no lo arrancas a nafta?ahi podras tener el problema saludos fabio....
buenas noches, y muchas gracias, finalmente les cuento que el problema era el burro, le soldaron la bobina, cambiaron bujes y carbones, $170,-, quedo muy bien.Saludos.