Lamparas para anti nieblas
- mauro_ferrante
- 21ero/a Novato/a
Lamparas para anti nieblas
Una pregunta, cuales son las lamparas de mayor potencia que se pueden poner en los faros anti niebla delanteros?
- correlagos
- 21ero/a Novato/a
Re: Lamparas para anti nieblas
100 Wats
- mauro_ferrante
- 21ero/a Novato/a
Sabés que estuve buscando en el manual y encontré que para las antiniebla delanteras las lámpara deberían ser de 55 W. Vos estás seguro de que si le pongo lámparas de 100 W no me va a traer complicaciones en el circuito eléctrico?
[quote="mauro_ferrante";p="109433"]Una pregunta, cuales son las lamparas de mayor potencia que se pueden poner en los faros anti niebla delanteros?[/quote]
Yo te recomendaria q no le pongas mas de lo que trae de fabrica, por el tema de que se involucran varias cosas, empezando por el fusible de la fusilera y los cables q alimentan el faro, y la corriente q soporta la tecla con la q los encendes, si solo cambias el foco es probable q todos estos se desgasten prematuramente, solo es una recomendación, saludos :D :D
Yo te recomendaria q no le pongas mas de lo que trae de fabrica, por el tema de que se involucran varias cosas, empezando por el fusible de la fusilera y los cables q alimentan el faro, y la corriente q soporta la tecla con la q los encendes, si solo cambias el foco es probable q todos estos se desgasten prematuramente, solo es una recomendación, saludos :D :D
-
- Con el 21 a la tumba
tiene rele para el antinieblas asi que la llave no soporta la corriente de la lampara
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero Participativo/a
Puedes colocar H-3 o H-1 {dependiendo el tipo de lampara que traiga} HID de 12.000 lumens que sería el equivalente aproximado a 150 watts pero con un consumo minimo de 35 a 55 watts ... ten presente que los faros deben ser totalmente planos, sin ningun tipo de labrado... Nos cuentas