Frenos!! urgente..!!

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
juanmm_05
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 02 May 2010, 15:12
Ubicación: Rosario. Sta Fe

Frenos!! urgente..!!

Mensaje por juanmm_05 »

Hola gente!!. estoy podrido del los frenos , nunca anduvieron, hece unos 4 meses lo lleve para hacercelos y le cambiaron la bomba . igual nunca freno bien,solo frenaba un poco adelante. Ahora se va el pedal a fondo y tengo q frenar con el de mano.
Ahora voy a cambiar las pastillas y rectificar los discos o cambiarlos, cambio la bomba? que marca y el servo tambien??!!
Que hago quiero que frene!!!!
saludos!1
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Frenos!! urgente..!!

Mensaje por charlyy2k7 »

mira la parte trasera los discos nuevos no te devolveran al presion que falta
RENAULT 21 TXE 89
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Frenos!! urgente..!!

Mensaje por alejandro56 »

Bomba de mala calidad? o falta de purga!! campanas muy finas :idea: o cintas gastadas,controlar valvula compensadora suerte ,saludos. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
juanmm_05
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 02 May 2010, 15:12
Ubicación: Rosario. Sta Fe

Re: Frenos!! urgente..!!

Mensaje por juanmm_05 »

[quote="alejandro56";p="113299"]Bomba de mala calidad? o falta de purga!! campanas muy finas :idea: o cintas gastadas,controlar valvula compensadora suerte ,saludos. :wink:[/quote]
me canse de purgarlo lo hice un par de veces ,mejoraba apenas un poquito nunca agarraba pedal
campanas y cintas nuevas hace tres meses, lo de la valvula compensadora como la controlo??? el auto esta un poco levantado de atrás y eso que tiene tubo gnc grande, tendrá algo que ver???

Saludos
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Frenos!! urgente..!!

Mensaje por charlyy2k7 »

el ataque de la bomba de freno esta mal, tenes la bomba con el piston levemente presionado por eso no carga.
RENAULT 21 TXE 89
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Frenos!! urgente..!!

Mensaje por dj_tortuga »

pude ser lo que dice charli, queda la bomba atacando y no vuelve, entonces al no volver no deja el llenado de liquido, saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
juanmm_05
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 02 May 2010, 15:12
Ubicación: Rosario. Sta Fe

Re: Frenos!! urgente..!!

Mensaje por juanmm_05 »

[quote="dj_tortuga";p="113316"]pude ser lo que dice charli, queda la bomba atacando y no vuelve, entonces al no volver no deja el llenado de liquido, saludos[/quote]
entonces... que marca de bomba tengo que comprar?????
Saludos
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Frenos!! urgente..!!

Mensaje por charlyy2k7 »

regula la que tenes primero antes de comprar otra revisa cual es el problema, o llevalo a quien entienda de mecanica; con los frenos no s ejode, a gente cree que los frenos son faciles de reparar cuando la mayoria ni siquiera conoce como trabajan y ni hablar d ela spresiones que manejan y a veces con pequeños desajustes se vuelven locos y lo mas grave es que mientras enloquecen porque pusieron todo nuevo y no anda; van por la calle arriegando al resto.
Si conseguis compra una bendix, o varga que son las originales, pero para colocarla es necesario conocer del tema aunque solo sean 2 tuercas y 4 cañitos.
RENAULT 21 TXE 89
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Frenos!! urgente..!!

Mensaje por alejandro56 »

Entiendo que si queda precionando el piston de la bomba quedaria siempre cargada y se frenaria aunque sea poco :idea:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Frenos!! urgente..!!

Mensaje por alejandro56 »

Como te dice Charly cambia la bomba por una de mejor calidad,te lo cuento que me ha pasado con otro vehiculo con la bomba de embrague que es igual nueva pero trucha no cargaba ni con la policia y eso que la purgaba con una bomba manual le pusimos la original y le mostramos el liquido de frenos y se cargo sola jajajaja suerte y anda avisando. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
juanmm_05
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 02 May 2010, 15:12
Ubicación: Rosario. Sta Fe

Re: Frenos!! urgente..!!

Mensaje por juanmm_05 »

[quote="alejandro56";p="113340"]Como te dice Charly cambia la bomba por una de mejor calidad,te lo cuento que me ha pasado con otro vehiculo con la bomba de embrague que es igual nueva pero trucha no cargaba ni con la policia y eso que la purgaba con una bomba manual le pusimos la original y le mostramos el liquido de frenos y se cargo sola jajajaja suerte y anda avisando. :wink:[/quote]
Gracias alejandro en estos días la compro y les cuento como quedó..
Saludos
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Frenos!! urgente..!!

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="alejandro56";p="113339"]Entiendo que si queda precionando el piston de la bomba quedaria siempre cargada y se frenaria aunque sea poco :idea:[/quote]


No ale no carga porque al desplazarse la cubeta primaria tapa añ entada del liquido al sistema solo se carga el 2do circuito pero el 1ro se absorve el pedal
RENAULT 21 TXE 89
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Frenos!! urgente..!!

Mensaje por alejandro56 »

Char,lo cuento de mi experiecia,te cuento en una oportunidad se me rompio una cubeta tracera lo llevo mi hijo a un taller de frenos de mi confianza porque yo no tenia tiempo de repararlo,el cilindro estava picado y decidi cambiar los dos,moraleja no levantava freno ni por casualidad tocaron hasta el registro del de mano,entonces dijeron que era la bomba telefonicamente le dije cambiala,pero igual, antes andava perfecto solo que perdia liquido la rueda y que hicieron tocaron la bomba ,y lo que suponia te pegaba el pedal en la pera y salio para casa por telefo le dije a mi hijo que tome un camino para frenar en cada esquina ,als veinte cuadras casi lo tiene que traer a upa se clavo y que paso tuvieron que dejar la bomba como estava y yo con confiansa les mencione que revisaran los autoregulables y ahi anduvo jajaja por supuesto dejaron de ser de confiana. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Responder