Bueno Señores llego la hora de que me presente!!!

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
andfernandez
21ero Participativo/a

Bueno Señores llego la hora de que me presente!!!

Mensaje por andfernandez »

Les cuento primeramente que mi nombre completo es Andres Fernandez y mi nombre de usuario es una conjuncion de ambos! :P  

Somos con mi familia los felices poseedores de una nevada naftera a puro GNC jajaja (parafraseando a mas de uno que usaría el "puro petroleo premium") desde enero de este año, lña verdad siempre quise tener una, pero la llegada de mi 4to hijo apuro los tramites. Antes teniamos la mejor 18 break GTX 86 color cobre, pero la mejor, la mejor!!!! la vendimos para hacer la casa, y no aguantamos sin auto mas de 1 año y medio, hasta que llego "LA MORGUERA" como la bautizaron mis compañeros de trabajo.

La verdad, con la poquita plata que teníamos la compramos, y ya nos salio cara de entrada cuando supimos que estaba con denuncia de venta hacia 8 años y por ende, prohibición de circular, pero como en la mecánica y la estética, salimos de ese problema airosos!!!!
estaba bastante venida abajo, y disfrazada para vender, lo primero fue cambiarle el radiador por uno de dos filas, la correa, todas las mangueras, y la bomba de agua, a la semana me operaron de urgencia y quedo tirada un mes, cuando me dieron de alta, nos fuimos a la costa, y se rompió el embrague, así que posee un valeo nuevito, ademas le hice todo el tren delantero nuevo, y le cambie el eje trasero +la barra de torsión entera, los 4 amortiguadores, se le agrego bi xenon, y todo el escape es tubosil luego del múltiple original, ya que el de fabrica estaba todo podrido....
estaba ella toda feita, repintada, sin pulir ni lustrar y con un paragolpe trasero horrible!!!!

y asi empezo el restyling:
Imagen

Imagen

Imagen

diamantamos las llantas, y pintamos el interior de las mismas de gris albatros:

Imagen

pusimos 4 Fate okm, y me puli todo el auto a fuerza de lija 1200, pasta, autopolish y brazo, mucho brazo, y ya me hice fabricar los faldones laterales alargados para la nevada. Le repare el carburador, y todo el circuito de nafta, le colque una x28, y le pusimos todooo el sonido!!!!!

hasta ahora tiene 2 viajes a Santa Teresita, pero espero recorrer mucho mas con "La Morguera"
Bueno muchachos, me despido asegurando que esto es algo que comienza, para sumar siempre mas al club!!!

abrazo a todos!
Dios me permita tener salud para ir a  trabajar, ganas para ir a trabajar, y sueño: para dormir antes de ir a trabajar!!!
Imagen
andfernandez
21ero Participativo/a

Re: Bueno Señores llego la hora de que me presente!!!

no me salen las imagenes, diantres!!!!!!!!!!!
Dios me permita tener salud para ir a  trabajar, ganas para ir a trabajar, y sueño: para dormir antes de ir a trabajar!!!
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Bienvenido Andres al foro y al club espero que puedas disfrutar como todos de este lugar ,me alegro que puedas levantar a esa nave como te gusta,este domingo tenemos encuentro en Parque Roca apartir de las 14 acercate si podes y los conocemos  :wink: animate saludos.
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
Mac-Clau
Comisión directiva

Mensaje por Mac-Clau »

Bienvenido a la familia 21era, y como bien dijo Ale, venite este domingo al encuentro así conocemos tu nave.

Saludos
JulioGTX93
Super 21ero/a

Mensaje por JulioGTX93 »

Bienvenido Andres y "La Morguera"... Otra Nevadita mas en el Club!!!!! Un abrazo y estate seguro que aca encontraras consejos, ayuda y buena onda!

Saludos desde Talar City!
Julio
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por juanmabaiz »

Hola Andres, bienvenido al renault21club!
Esperamos verte en algun encuentro, justamente este domingo nos juntamos, si dispones de un rato acercate con la familia al parque Roca.
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
andfernandez
21ero Participativo/a

Bárbaro, muchas gracias a todos, vamos a ver si puedo ir el domingo, sucede que soy supervisor en cablevision, y me toca una guardia al mes: adentro sábado y domingo, pero si puedo, con gusto iré!!!!! había puesto algunas fotos del laburo que hice y no salen, alguien puede indicarme porque?
Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Corregido el problema de las fotos Andrés. Cuando imageshack te da los links para pegar acá, ya traen el "http://" adelante. Y cuando querés pegarlas con el botón de imágenes del foro, por si las moscas, ya te agrega también el "http://". En tu caso se habían apilado los dos, las imágenes empezaban con "http://http://" y así no va ni para atrás.

De paso, bienvenido :)

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
BIGGIE
Super 21ero/a

Mensaje por BIGGIE »

Bienvenido al foro Andrés..... Te aseguro que estos autos devuelven con creces el cariño que uno pone en ellos..... Abrazo.
SANTIAGO.

Antes Renault 21 TXE 89, GTX 93, TXE 94, TXI 95, Nevada TXE 94, Nevada TXE 93 y Nevada RT 97.
Ahora Land Rover Discovery TD5 2005 y Citroën C4 2008
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

Bienvenido Andrés, seguramente esa Nevada va a quedar espectacular cuando la termines, se ve el cariño y los $$$$ que le estás poniendo, ojalá puedas darte una vuelta el domingo así nos conocemos.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

bienvenido andres al club se suma una nevada mas jajajaja
yo habia visto un 21 bordo una ves con las llantas como tenes vos diamantadas queda lindo suerte
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
Andaca
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Andaca »

bienvenido al club y al foro.
1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
andfernandez
21ero Participativo/a

[quote="ilparduino";p="113424"]Corregido el problema de las fotos Andrés. Cuando imageshack te da los links para pegar acá, ya traen el "http://" adelante. Y cuando querés pegarlas con el botón de imágenes del foro, por si las moscas, ya te agrega también el "http://". En tu caso se habían apilado los dos, las imágenes empezaban con "http://http://" y así no va ni para atrás.

De paso, bienvenido :)

Un Abrazo
Pablo[/quote]

Un grande il Parduino!!!! muchas gracais, no me habia dado cuenta!!!!

y muchas gracias a todos por la bienvenida, de paso, cuanto cuesta la entrada al parque? y hasta que hora estan + o -?

saludos!
Imagen
gonper1
21ero/a Experto/a

Mensaje por gonper1 »

Bienvenido al club, que puedas disfrutar de tu nueva maquina y de este grupo de amigos con la misma pasión por el 21 o nevada con tu familia, lo bueno de lo que arreglas es que sabes que podes salir tranquilo con tu familia a la ruta , ya que cuando algo nos pasa nos ponemos mal por ellos, disfrútala al máximo y bueno lo que pones abajo , comparto tu frase dios sea cual sea nos da la oportunidad de cada día de seguir adelante y de levantarnos para disfrutar de nuestros seres queridos, Saludos.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
...............  

]Imagen
P_GT
Super 21ero/a

Mensaje por P_GT »

Bienvenido al club y al foro felicitaciones por la nave
[align=center]aL pIsO y A fOnDo[/align]
[align=center]Imagen[/align]
Responder