Por que auto cambiarias tu 21?

Aqui hablamos de todo un poco.
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por leonardo26 »

para mi gusto el CC pide a gritos haber sido 2 puertas...cuatro puertas no me gusta para la linea que tiene..je
Imagen
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Bueno, cuando digo que soy fanático de Renault es porque soy fanático de Renault, así que estos son mis gustos:

*Si es 'lo que quisiera' me gustaría un Megane III ó el Fluence, con eso me alcanza y sobra, no me interesan BMW, Mercedes ó Audi, para que?

*Si el 'lo que podría' el Laguna fase I siempre me encantó, de hecho lo tuve en la mira, pero el tema de repuestos siempre me dio miedito... el Megane I ó el II son buenas opciones....

*Si es 'lo que hago', bueno, después abro un post al respecto....
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por Alex »

Renault Fuego GTA Max (mi sueño de toda la vida)
Coupé Mégane
Citroen Xsantia TDI (se consiguen muy lindos a 24.000 pesos, modelo 99 en adelante.

YYYY, otros mas caros pero no se pueden publicar.

ABRAZOS
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Jhonyp
21ero/a Experto/a
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2011, 23:48
Ubicación: Rosario

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por Jhonyp »

Con respecto a lo que dije sobre el uso de gnc o nafta, no fue mi intencion armar tanta polemica, incluso el post no se trata de ese tema sino por que auto cambiarmos el 21. En cuanto a eso voy a decir 2 cosas: que cada uno utilize el combustible que prefiera por gusto o conveniencia y los demas lo respeten, y de paso les cuento que cargando gas en alta gracia paro a cargar un audi, no recuerdo si decia a3 o a4, sportback, como una ruralcita deportiva era, y tenia carga externa de gnc.

Ahora que hice el primer viaje en mi txe, les digo que quede asombrado con el comportamiento de este auto, una estabilidad increible y la comodidad ni hablar (viajamos 3 adultos y mi beba en su sillita) fue como lei en algun otro post, como viajar en el living de mi casa, asique ahora creo que no lo cambiaria a mi 21 :)
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
Avatar de Usuario
Paturro
21ero/a Novato/a
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2011, 01:38
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por Paturro »

Desconozco el uso que le dan ustedes, asi como los bolsillos, pero la relación costo beneficio es inmejorable. No se de que hablan, si el 21 está a la altura de cualquier auto actual, tanto en tecnología como en confort. "YO NO LO CAMBIO".
Avatar de Usuario
Jorgito
21ero/a Novato/a
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2007, 00:05
Ubicación: Tilcara - Provincia de Jujuy - Rep. Arg.

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por Jorgito »

Yo lo cambiaría por un FLUENCE FULL, no podés andar pensando en menos.
JORGITO
TILCARA-JUJUY
RENAULT 21 TXE /95 INYECCION
MOTOR 2,2 LITROS
A GAS Y NAFTA
morzo
Super 21ero/a
Mensajes: 225
Registrado: 26 May 2010, 19:38
Ubicación: colon (entre rios)
Model of Renault 21: txe 89'
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por morzo »

por una renault cenic turbo diesel
BIGGIE
Super 21ero/a
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jul 2009, 15:43
Ubicación: Temperley

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por BIGGIE »

Tuve y tengo R21..... Tuve y tengo Laguna.... Francamente, el Laguna es un autazo pero no reemplaza al 21 en todas las cualidades de este. Por lo pronto, sin ir mas lejos, el R 21 es un auto mas espacioso que el Laguna. Muchachos el R 21 es un fenómeno de la historia de Renault en este país. Es un auto de absoluta avanzada para la época en que salió que aún hoy, 20 años después, sigue estando absolutamente vigente.... El Fluence tampoco lo reemplaza... La calidad del 21 en sus mejores épocas, en el Fluence no se ve...

El otro tema.... Tengo una camioneta V8 que debe valer alrededor de 120 lucas. Gasta 25 lts cada 100.... La uso a nafta pero si algún día se me ocurre ponerle gas, quien me puede criticar. Tengo que estar condenado a pagar los 25 cada 100 solo porque, en función del valor de la camioneta, está mal visto que le ponga GNC??? Me parece una huevada... Cada uno hace de su c*l* un pito y gasta su dinero en lo que quiere..... Tuve GNC anteriormente en alguno de los 21, en el Laguna anterior y en una Exporer.... Hoy elijo no tenerlo pero mañana no se....

Abrazo
SANTIAGO.

Antes Renault 21 TXE 89, GTX 93, TXE 94, TXI 95, Nevada TXE 94, Nevada TXE 93 y Nevada RT 97.
Ahora Land Rover Discovery TD5 2005 y Citroën C4 2008
analaura
Super 21ero/a
Mensajes: 122
Registrado: 30 Nov 2010, 18:25
Ubicación: buenos aires wilde
Contactar:

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por analaura »

la verdad se me hace dificil cambiar el 21 pero por el unico que lo cambiaria seria por un 406 pero el 21 es una re nave a mi me encanta :P .
alejandroggg
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 01 Feb 2010, 22:34
Ubicación: berazategui

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por alejandroggg »

yo por un vectra, cd 2.2 o 2.0 viene con volante en cuero, control de traccion, abs, airbags y 141hp, ademas que es lindo exteriormente, logico los precios son mayores a el 21 pero no tanto como el laguna.. saludos
Avatar de Usuario
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
Ubicación: santa fe. salto grande

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por danni »

laguna v6 o el que trajo motor volvo, y sino un bora 1.8 turbo
Avatar de Usuario
vicflo69
21ero/a Novato/a
Mensajes: 38
Registrado: 04 Abr 2011, 08:22
Ubicación: SAN FRANCISCO, CORDOBA

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por vicflo69 »

Hola, cambiaria por un LAGUNA V6 sin dudas.
saludos
Imagen
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por ruffyan »

yo voy a poner los autos que me gustan para cambiarlos por mi 21 pero sin "volar" los que me gustan , me gustan y porque me da el bolsillo para comprarlos , FIAT MAREA 20V 5 CILINDROS , tengo un amigo que tiene uno y la verdad es un autazo , imprecionante como viaja y no se rompe nunca , o un TD tambien , o sino VECTRA CD 2.2 O RENAULT MEGANE TDI por cualquiera de esos me inclino, saludos
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: Por que auto cambiarias tu 21?

Mensaje por Mac-Clau »

Bueno, reflotando un poco el tema, por ahora y creo que por un par de años me quedo con mi 21 TXI '94, ya que está impecable y lo compré hace 3 meses, así que quiero disfrutarlo un tiempo. Y suponiendo que ya pasó ese tiempo de disfrutarlo, hay varios "candidatos" que me gustan para sucederlo (hablando de usados). Siguiendo con Renault me gustan el Mégane 1 y 2, del 1 me gusta más la "pinta" y del 2 me interesa la mecánica del 2.0 que trajo caja de sexta ¿y si hago un engendro entre los dos?  :lol:
Hablando de otros candidatos franceses, de Peugeot me gustan el 406 y el 307 sedán,tengo entendido que son muy bien equipados y muy confortables en su andar.
De Chevrolet me gustan el Astra, en especial el serie 2, y el Vectra desde el primero hasta el actual, siempre versión sedán, y obvio que si es el de motor 2.4 ¡¡daaaleeee gaaaaaaaaassssssssssss.....!!!  :mrgreen:
Y si fuera un Ford, de cabeza el Focus Exe, me gusta mucho el diseño que tiene.
Cerrando la lista, no dejaría de lado un Fiat Línea, lindo diseño y bien equipado a mejores precios que otros de su segmento.
Esos son mis candidatos para ser el sucesor de mi actual 21 TXI; igual creo que por la categoría que tuvo el 21 en su momento, debería considerar otros modelos de niveles superiores a los que mencioné, pero creo que ya sería un delirio para mi bolsillo  8O (igual sé que de mi lista, varios no son muy baratos de comprar ni de mantener que digamos)
Responder