no aparecemos en google.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: no aparecemos en google.
A ver si es asi la puse al fina de la firma seria bueno que todos la agreguemos y cada ves que posteamos al aparecer la firma tambien aparece el link del club :roll: :roll:
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="Parufernandez";p="113231"]A ver si es asi la puse al fina de la firma seria bueno que todos la agreguemos y cada ves que posteamos al aparecer la firma tambien aparece el link del club :roll: :roll:[/quote]
me parece que no entendiste el concepto!!! jajajajja
me parece que no entendiste el concepto!!! jajajajja
-
- Con el 21 a la tumba
jajajja si lo lei despues que modifique la fima y ya lo puse en el face :lol: :lol:
-
- Super 21ero/a
entiendo todo lo que dicen y ya lo hago pero tambien, ahora lo que me parecio raro que hasta el sabado cuando ponias en google clubre solamente y google autocompletaba con todos los club renault que habia yo iba a 21 y primero aparecia nuestro club luego el otro y despues el de colombia españa y asi sucesivamente pero hoy hago lo mismo y directamente no existimos es rarisimo. me parece que tambien para entrar al club todos tendriamos que poner el link en el buscador de google para que nos vaya rankeando y asi aparecer.
- brunopoch
- 21ero Participativo/a
Muchachos buenas tardes ya aparecemos primero!! Funciono el tema de solicitar que entren mas!!!
Saludos
Saludos
Gente cuando ponen en google pongan RENAULT21CLUB, porque al poner club renault 21 asocia al nombre mas parecido que es el de la otra agrupacion.
Sin animos de volver a la confrontación, pongan renault21club, en ése orden.
SALUTES
Sin animos de volver a la confrontación, pongan renault21club, en ése orden.
SALUTES
es momento de implementar un poquito de SEO señores...