Me presento

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Jorl21
21ero/a Novato/a

Re: Me presento

Mensaje por Jorl21 »

[quote="lucas";p="113547"]Que mal che!!!!!!  no puede haberse derrumbado todo el auto en 2 meses!!   no te lo cruzaste al que te lo vendio?????

[/quote]

Al tipo lo conozco, no creo que me haya querido cuentear, a lo sumo no entiende un pomo de autos. La caja, supongo que fue mala suerte, lo del motor... con la varillita bien ajustada no tira nada, quizas ni cuenta se ha dado, el tipo lo andaba tranquilo... mucho pero tranquilo.  Con decir que el lo tuvo 11 años el auto, desde los 40000 Km, y no sabía que el espejo derecho tambien era eléctrico, que había que girar la palanquita, ni que los levantavidrios traseros se anulaban con la tecla X del tablero... Y eso que tenía hasta los manuales de fábrica!!! No creo que se haya hecho el tonto, lo conozco al tipo y es muy honesto.

No se, desde que lo compré lo he andado 11 días nomas, el resto estuvo en el taller.

La verdad no se si deshacerme de el o pilotearla...
fabi21
Ex-Presidente

Re: Me presento

Mensaje por fabi21 »

Que pena Jorge lo que nos contás, como dijo Lucas lo que mencionás en la segunda parte de tu mensaje lo podés manejar con un poco de maña y la ayuda del foro y con respecto a la primera parte hacele caso a Carlos (Tuerca), sacale fotos a todo lo que te esté causando problemas y subilas en un mensaje específico contando cual es el inconveniente que te causa cada cosa, así los muchachos que la tienen más clara te pueden dar una mano (no es mi caso lamentablemente :( ), recién en base a eso yo decidiría que hago con el auto, tomando en cuenta los $$$ que saldría el arreglo, lo que pagué por el auto, el estado general del vehículo y la vida útil que le va a quedar una vez reparado.

Un abrazo y suerte, esperamos novedades tuyas.
Pd: seguí con esa cuenta y contraseña, no hay problema :wink: .
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Responder