burlete trasero

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

burlete trasero

Mensaje por ruffyan »

Hola Gente , algien sabe si se consgue esa suerte de burlete de la luneta trasera?? el que va encastrado entre la luneta y la carroseria , escucho comentarios , gracias
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Avatar de Usuario
P_GT
Super 21ero/a
Mensajes: 128
Registrado: 12 Mar 2010, 17:36

Re: burlete trasero

Mensaje por P_GT »

Ja! dificil por no decir imposible yo busque por todos lados y el unico que consegui es el delantero a 300$ lo cual me parecio una animalada y no lo compre.
Si conseguis avisa.

Saludos
[align=center]aL pIsO y A fOnDo[/align]
[align=center]Imagen[/align]
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: burlete trasero

Mensaje por charlyy2k7 »

es un embellecedor no un burlete esa cosa, es dificil de conseguir y los que tengo sacados de un auto de desarme estan mas cortos por el paso del tiempo al igual que el que esta colocado como que s eacortan por la accion del sol
RENAULT 21 TXE 89
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: burlete trasero

Mensaje por Fa_K »

si, es verdad charly.. yo lo tengo y esa mas cortito
ImagenImagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: burlete trasero

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="Fa_K";p="113603"]si, es verdad charly.. yo lo tengo y esa mas cortito[/quote]

humm, yo lo tengo larguitoooo!!!!!! jajajaja
RENAULT 21 TXE 89
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: burlete trasero

Mensaje por max-power »

si se consigue, pero vale algo de 700, si te interesa te digo donde lo venden, abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: burlete trasero

Mensaje por Marcelo-Canalla »

El mio también está cortito...  :( , le faltan 1 par de cms.... queda feo... siempre pensé en disimularlo con fastix negro pero nunca me animé....
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: burlete trasero

Mensaje por ruffyan »

mo , el mío estaba bien , hasta que lo saque , porque tuve que sacar la luneta porque se había podrido el techo en la parte de arriba a la izquierda  donde se juntan con la luneta , abajo de dicho burlete , lo saque pero ya no esta en una sola pieza , se rompió en una de las esquinas , pero nunca lo vi que se haya achicado , conclusión , pego muy prolijo el mismo y chauuuuuu, muchas gracias por las opiniones

pd. max , creo que solo vos te gastarías $700 en ese burlete  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: burlete trasero

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="Marcelo-Canalla";p="113633"]El mio también está cortito...  :( , le faltan 1 par de cms.... queda feo... siempre pensé en disimularlo con fastix negro pero nunca me animé....[/quote]


el fastix cuando lo trabajas para que quede liso, mojate el dedo con abundante saliva y al no pegarse en el mismo queda como un vidrio de liso.
RENAULT 21 TXE 89
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: burlete trasero

Mensaje por ruffyan »

gracias charly , lo se son algunos secretos que me quedan de mis dias de mecanico
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Responder