me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Aqui hablamos de todo un poco.
analaura
Super 21ero/a
Mensajes: 122
Registrado: 30 Nov 2010, 18:25
Ubicación: buenos aires wilde
Contactar:

me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por analaura »

hola muchachos soy angel el marido de ana laura el del 21 celestito que fue a chascomus.les quria contar que ayer en villa dominico una ford ranger me choco el auto y me lo hiso bolsa :cry:  y estoy muy muy triste ya que yo a mi auto lo queria mucho les queria contar que me rompio el torpedo la puerta y guardabarros delantero ytambien me rompio la ventanilla  y rajo el parabrisas es algo resumido. les queria preguntar de un buen pero buen chapista que conoscan de la zona sur y que trabajen con seguros? asi me dejan bien el auto que esta bastante dañado. voy a ver si puedo subir fotos. gracias por toda la buena onda del club :wink:
Avatar de Usuario
Audioslave
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 19 Jul 2010, 23:42
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por Audioslave »

Uhhh que bajón angel. Al parecer fue bastante grande el choque. Ustedes están bien?

Yo la verdad no soy de buenos aires sino con gusto te ayudaría.

Espero lo soluciones pronto y quede joya! Exitos!
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por Fa_K »

tengo todo eso q necesitas... menos al parabrisas q se complica mandarlo y aparte esta un pokitito rajado (por el calor en el incendio)

cualquier cosa avisame... esta mi post en el foto de compra/venta



desarme TXI


SLDS!
ImagenImagen
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por fabi21 »

Que mal lo que nos contás Angel :( , ¿por lo que entiendo a ustedes no les pasó nada no?, yo para empezar te daría dos consejos, el primero, buscate un abogado y manejá todo lo que sea trato con la compañía del que te chocó por intermedio del abogado, sino te boludean a más no poder, y el segundo consejo es que hables con el chapista que nos sponsorea en el Club, no queda por la zona sur pero trabaja muy bien y no te mata, ya hizo un par de trabajos complicados para algunos muchachos y quedaron bárbaros, queda en la zona de Villa Madero cerca de lo de Carlos (tuerca) en la calle Olavarría 1668, los teléfonos son 4442-8835, cel 155-302-8837, Nextel 657*2560.

Un abrazo y suerte
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por alejandro56 »

Angel,que bajon por suerte no se lastimaron las chapas se arreglan,te paso unas direciones de Quilmes talleres de confianza con bancada de encuadre cabina de pintado laboratorio de color hacen soldadura de punto y mig,trabajan con companias de seguro (Valseche Hnos corrientes 1357 TE 4254-9878 /4257-2007) y el otro es (Luis Prato cravioto 3147 TE4280-1010) los dos estan en Quilmes son de las mismas caracteristicas a mi me lo atiende Prato y estoy muy conforme suerte y en lo que pueda ayudarte estoy en la zona. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por max-power »

q garron, lo unico q puedo ofrecerte es venderte un torpedo bueno, ahora por lo q es el golpe hay que ver como quedo el cajetin de calefaccion, ahi vas a tener q cambiar el pedazo de parante para q quede bien, cualquier cosa avisame lo q necesites o si queres averiguar repuestos te paso un par de telefonos, abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por lucas »

UY angel , ahi vi las fotos del coche en la seccion del flickr , pobre 21...   es bastante recuperable por suerte, no es mucho lo que hay que cambiar...

muchisima suerte!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 720
Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
Ubicación: Capital Federal

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por juanmabaiz »

Lamento lo ocurrido, espero puedas resolverlo lo mas pronto posible para poder seguir disfrutando de tu 21.
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por apolo2003 »

que feo palo de costado ahora que fierro que es el 21 sabes lo que es que te pegue una ranger de costado mamita
mientras que la flia esta bien los fierros se arreglan suerte
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por Hammer »

que feo palo te dieron  :cry:  bueno lo importante es que ustedes esten bien y ya se arreglara el auto , yo tambien pase por algo paresido pero tube que pagarlo yo todo  me llevo un tiempido dejarlo a gusto pero hay anda de 10 otra ves , suerte con el arreglo
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Qué cagada loco!
Estuve viendo las fotos, qué te dijeron en el seguro?  Te pregunto porque en los casos que conozco (y uno que me tocó vivir) ‘desde el parante del medio hacia adelante tiene prioridad de paso la derecha’. Te cuento esto solo para que abras los ojos y estés atento, mas que los seguros siempre se quieren lavar las manos.
Suerte y que pase rápido el mal momento!
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
morzo
Super 21ero/a
Mensajes: 225
Registrado: 26 May 2010, 19:38
Ubicación: colon (entre rios)
Model of Renault 21: txe 89'
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por morzo »

angelito....hoy vi las fotos y la verdad me puse muy mal por el cariño que le tenes a la nave....si puedo ayudarte en algo, o necesitas que te acompañe o te lleve a algun lado....conta conmigo....cualquier cosa mandame un mensaje al celu....suerte
[img][img]http://img806.imageshack.us/img806/396/firmasx.png[/img][/img]                                      
                                               MAURI ROSSI
                                                     Y SOFI
" AUN MUCHOS KILOMETROS POR RECORRER Y SOLO MI NAVE ME LLEVARA A DESTINO "
analaura
Super 21ero/a
Mensajes: 122
Registrado: 30 Nov 2010, 18:25
Ubicación: buenos aires wilde
Contactar:

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por analaura »

gracias a todos por el apoyo que me dan y saber que cuento con ustedes es de gran ayuda gracias muchachis a y queria contarles que por suerte iba solo por que si iba mi mujer noce,.... yo por suerte tenia puesto el cinturon y me duele un poco el hombro.
ayer yame dieron todos los papeles que hice la denuncia en la caja,ahora me voy a buscar un abogado para ir a la otra compania!de verdad muchachos gracias y voy a ir a pedir presupuesto donde me dijo alejandro que ahi me dijeron que es muy bueno! despues les voy a ir contando como sigue el caso
                                                                                                                                                                                     gracias :wink:
joseh58
21ero/a Experto/a
Mensajes: 303
Registrado: 17 May 2009, 14:56
Ubicación: bs as el talar , tigre

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por joseh58 »

Angel espero que salga todo bien y puedas arreglar bien la nave.

Slds
Jose
ImagenImagen

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
Avatar de Usuario
brunopoch
21ero Participativo/a
Mensajes: 74
Registrado: 30 Nov 2009, 23:28
Ubicación: Bs As Villa Ballester

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por brunopoch »

Angel es un bajón pero por suerte como dicen los chicos vos estas bien, en el caso que necesites un abogado tengo un amigo de confianza que se dedica pura y exclusivamente a siniestro y tiene claro todo el tema.
Cualquier duda a disposición Saludos
Responder