compre 4 cubiertasy no pude alinear

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
Her102
21ero/a Novato/a
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jun 2008, 04:58
Ubicación: Mar del Plata

compre 4 cubiertasy no pude alinear

Mensaje por Her102 »

Hoy fui a comprar las 4 cubiertas nuevas, deje para que las coloquen, y le hagn alineacion y balanceo. 4 firestone f 570. cundo lo voy a buscar primero me dijeron que la medida que habia pedido tocaban cuando doblaba 185/70 asi que le pusieron las 185/65. me dijeron que era porque esta bajo ( yo le saque los suplementos) , despues no pudieron alinear porque cuando me cambiaron la rotula derecha ( hace un año mas o menos) dejaron flojos las tuercas y se agrando el augujero de la parrilla.Asique que tengo que cambiar la parrilla mas los bujes de la otra y los bujes de la barra estabilizadora. Todo lo que supuetamente le cambiaron hace menos de un año cuando cambie los amortiguadores.
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: compre 4 cubiertasy no pude alinear

Mensaje por alejandro56 »

Y bueno amigo si sacaste los suple y se cayo estan vencidos los espirales,muchos le sacamos los suple y baja eso nada mas,y con respecto a la parrilla talves ya estaba gastado el ojal y se termino de romper ademas si todo eso le pasara haria ruido golpe se centiria flojo en el andar inestable,y ademas son piezas que sufren desgaste,cuanto anduvo en un año las calles no ayudan,suerte saludos. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: compre 4 cubiertasy no pude alinear

Mensaje por dj_tortuga »

mira yo tengo el auto bajo y con ese perfil y no toca, el problema que deves tener vos es que tenes los bujes de parrilla mal y se va la rueda para atras y toca en el socalo, o te dijieron que toca arriba?
es rarro lo que desis!!
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: compre 4 cubiertasy no pude alinear

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Ojo a donde vas, es un lugar tuyo de confianza? ó caíste de una?. Mirá que me ha pasado de ir a revisar el tren delantero (de este auto y de otros) y voy a pedir presupuesto siempre a tres lugares, que casualidad que en uno siempre tengo que cambiar medio auto... es mas, cuando tenía el Fiat Uno, hice revisar el tren delantero y me salió diciendo que para que quede bien también debía cambiar los amortiguadores traseros....  8O
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Avatar de Usuario
Her102
21ero/a Novato/a
Mensajes: 33
Registrado: 28 Jun 2008, 04:58
Ubicación: Mar del Plata

Re: compre 4 cubiertasy no pude alinear

Mensaje por Her102 »

Esto me lo dijerno en la gomeria, puede ser lo de los bujes de la parrilla, peo no se si para tanto
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: compre 4 cubiertasy no pude alinear

Mensaje por charlyy2k7 »

veo que sos de mar del plata, llevaselo a figliolo que hace suspension y es muy honesto esta al costado del estadio a una cuadra y media hacia el lado del centro. Los bujes de parrilla pueden tener juego y para ver si estan agrandados los augeros hay que desarmar sino como hace para verlos, ¿desarmo? y los bujes de estabilizadora no pinchan ni cortan en la geometria de alineacion.
RENAULT 21 TXE 89
5gtlfourdoors
Super 21ero/a
Mensajes: 171
Registrado: 31 May 2010, 19:03
Ubicación: Cap. fed.

Re: compre 4 cubiertasy no pude alinear

Mensaje por 5gtlfourdoors »

Hola! Que lindo Mardel  :D che... a mi tambien me toca en la parte baja del guardabarro (donde empieza el zocalo) ,sobretodo si doblás frenando ,es por que los bujes de parrilla estan liquidados  :evil:  !!! Tengo que cambiar parrillas y otros chiches  :cry:  No queda otra !!! Un abrazo.
Responder