Mi problema con el maldito regulador es otro, lo tengo regulado muy bien, regula bien y no está pijotero, en alta no se queda corto, el problema es que cuando calienta el regulado al hacer un cambio por ej. de 2° a 3° me deja de inyectar gas y hasta hace contra exploción por la admisión, pareciera que el diafragma no se "aviva" que tiene que mandar gas, y esto es notorio cuando hace calor o estor parado en un semáforo y salgo, una vez que el regulador agarra aire lo deja de hacer.
Si alguien puede tirarme una idéa, se lo agradeceré
Se para a gas luego de Paliza
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Re: Se para a gas luego de Paliza
como sabes que deja de inyectar gas? puede que s ecorte la corriente. Pero por las dudas revisa que el equipo no tenga aceite en el regulador, este proviene d elos compresoresd e las estaciones,
Fijate la tapa de distribuidor , el rotor que suelen sulfatarse o quizas tambien puede estar poco sensible el regulador
Fijate la tapa de distribuidor , el rotor que suelen sulfatarse o quizas tambien puede estar poco sensible el regulador
RENAULT 21 TXE 89
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Re: Se para a gas luego de Paliza
Deja de inyectar gas porque pierde potencia y hace contra explosión, tÃpico de falta de combustible, lo demás está todo revisado, por el efecto de temperatura pareciera que se modifica la dureza del diafragma.
Cuando te referÃs a poco sensible, este se corrige con el regulador de media?
Gracias.
Cuando te referÃs a poco sensible, este se corrige con el regulador de media?
Gracias.
Re: Se para a gas luego de Paliza
[quote="charlyy2k7";p="71894"] Pero por las dudas revisa que el equipo no tenga aceite en el regulador, este proviene d elos compresoresd e las estaciones,
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Charly el mio le sale aceite desde el adentro del regulador y no regula se para en todo momento mas cuando paro en el peaje luego de andar a velocidad alta, tiene algo que ver el aceite en el regulador, gracias
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Charly el mio le sale aceite desde el adentro del regulador y no regula se para en todo momento mas cuando paro en el peaje luego de andar a velocidad alta, tiene algo que ver el aceite en el regulador, gracias
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Re: Se para a gas luego de Paliza
proba desajustando una vuelta al tornillo de la selenoide, puede ser que este muy justo y cuando caliente no deje pasar bien el gas
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Re: Se para a gas luego de Paliza
[quote="oscargabrielperone";p="71896"]Deja de inyectar gas porque pierde potencia y hace contra explosión, tÃpico de falta de combustible, lo demás está todo revisado, por el efecto de temperatura pareciera que se modifica la dureza del diafragma.
Cuando te referÃs a poco sensible, este se corrige con el regulador de media?
Gracias.[/quote]
Que marca de regulador tenes? la sensibilidad es ese tornillo que algunos bestias gaseros le llaman media, no se a que se refieren por media pero ese es otro tema... el tornillo que actua directo sobre el diafragma es sensibilidad y responde a la variacion de presion repentina
Cuando te referÃs a poco sensible, este se corrige con el regulador de media?
Gracias.[/quote]
Que marca de regulador tenes? la sensibilidad es ese tornillo que algunos bestias gaseros le llaman media, no se a que se refieren por media pero ese es otro tema... el tornillo que actua directo sobre el diafragma es sensibilidad y responde a la variacion de presion repentina
RENAULT 21 TXE 89
Re: Se para a gas luego de Paliza
Hola y disculpen que reviva un post tan viejo, pero me enganché con este último comentario. Y mi pregunta es, de curioso, se puede deducir entonces que la "media" como la nombran muchos, no se cierra nunca? Estaría mal expresado también el termino "cerrar o abrir la media". Sería regular en todo caso, a diferencia de la baja y la alta, no?. Saludos.
[quote="charlyy2k7";p="74888"][quote="oscargabrielperone";p="71896"]Deja de inyectar gas porque pierde potencia y hace contra explosión, tÃpico de falta de combustible, lo demás está todo revisado, por el efecto de temperatura pareciera que se modifica la dureza del diafragma.
Cuando te referÃs a poco sensible, este se corrige con el regulador de media?
Gracias.[/quote]
Que marca de regulador tenes? la sensibilidad es ese tornillo que algunos bestias gaseros le llaman media, no se a que se refieren por media pero ese es otro tema... el tornillo que actua directo sobre el diafragma es sensibilidad y responde a la variacion de presion repentina[/quote]
[quote="charlyy2k7";p="74888"][quote="oscargabrielperone";p="71896"]Deja de inyectar gas porque pierde potencia y hace contra explosión, tÃpico de falta de combustible, lo demás está todo revisado, por el efecto de temperatura pareciera que se modifica la dureza del diafragma.
Cuando te referÃs a poco sensible, este se corrige con el regulador de media?
Gracias.[/quote]
Que marca de regulador tenes? la sensibilidad es ese tornillo que algunos bestias gaseros le llaman media, no se a que se refieren por media pero ese es otro tema... el tornillo que actua directo sobre el diafragma es sensibilidad y responde a la variacion de presion repentina[/quote]