Baguetas, asegurarlas para evitar robos

Contanos que le estas haciendo de nuevo a tu coche o consultanos lo que quieras sobre ese tema.
Avatar de Usuario
elyonofui
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2011, 17:35
Ubicación: Salta

Re: Baguetas, asegurarlas para evitar robos

Mensaje por elyonofui »

no sabia que los boceles grises eran otra cosa, pensaba que solo venian pintadaos, ya que mi nevada tiene restos de pintura, como si se hubiera despintado x el tiempo. lo raro es que mi viejo poco y nada lo usaba, lo compre con 56000km para que se ubiquen mas o menos y siempre durmió bajo techo. o sea estaba mas cuidado que los hijos jejeje
Avatar de Usuario
elyonofui
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2011, 17:35
Ubicación: Salta

Re: Baguetas, asegurarlas para evitar robos

Mensaje por elyonofui »

Le pregunte a Mi viejo y me dijo que las baguetas jamas estuvieron cromadas, que así vino de consecionaria, puede ser?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Baguetas, asegurarlas para evitar robos

Mensaje por charlyy2k7 »

si hay dos clases los diesel traen sin el cromado interior , si le cortas esa parte vulcanizada queda a la vista el inoxidable de la bagueta ; pero cuesta 3 huev s desvulcanizar esa partecita. Si no conseguis asi negras tengo de ese tipo de baguetas para las traseras y una sola delantera.
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
elyonofui
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2011, 17:35
Ubicación: Salta

Re: Baguetas, asegurarlas para evitar robos

Mensaje por elyonofui »

bueno pero este es naftero. y toda la vida estuvo asi segun mi viejo y mi hermano
Avatar de Usuario
titopolaco
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2011, 00:25
Ubicación: Buenos Aires turdera

Re: Baguetas, asegurarlas para evitar robos

Mensaje por titopolaco »

Bueno Amigos ¡ les puedo hablar de mi experiencia ¡ en mi 21 Alize .pude asegurar la vagueta trasera la cortita del guarda barros trasero sin grampas la pegue con SIKASIL – E  silicona Acetica  para ventanearía , es un producto de SIKA y me dio un resultado excelente ,solo hay que lijar suavemente la superficie donde apoya la vagueta con lija al agua  360 o algo fino como para limpiar la superficie  luego con cinta de empapelar colocar sobre e contorno donde apoya la vagueta por si sobresale un poco el pegamento , de esta manera no ensuciaran el resto de la pintura , dejar secar por lo menos 3 horas y LISTO ,, espero les sea útil mi info. un saludo
Avatar de Usuario
elyonofui
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2011, 17:35
Ubicación: Salta

Re: Baguetas, asegurarlas para evitar robos

Mensaje por elyonofui »

Muchas gracias por la info titopolaco. por lo de sin grampas te referis a que las pegaste sin colocar el tipo riel para que quepa la vagueta? ya que esta no tiene tornillo en las puntas como la de las puertas.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Baguetas, asegurarlas para evitar robos

Mensaje por charlyy2k7 »

si haces eso te quedan mas adentro y queda horrible
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
elyonofui
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 28 Ene 2011, 17:35
Ubicación: Salta

Re: Baguetas, asegurarlas para evitar robos

Mensaje por elyonofui »

el problema es que en la puerta que le falta la bagueta tambien le afanaron el riel, me parece que voy a tener que suplantar con algo para que no quede feo.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Baguetas, asegurarlas para evitar robos

Mensaje por charlyy2k7 »

en las puertas no lleva riel, solo en los guardabarros el resto es la moldura que s epone con trabas plasticas, que s edeslizan para trabar
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
Naelea
21ero/a Novato/a
Mensajes: 13
Registrado: 17 May 2012, 21:39
Ubicación: del viso

Re: Baguetas, asegurarlas para evitar robos

Mensaje por Naelea »

Hola a mi ya me las robaron y el emcanico me las temino asegurando un un tornillo no queda bien esteticamente pero es la unica forma ahora me falta una de las chicas .
Responder