esto es un 21 jaja lastima que aca no hay....

Aqui hablamos de todo un poco.
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

Re: esto es un 21 jaja lastima que aca no hay....

Mensaje por leonardo26 »

No solo me gusta como acelera eso...se dieron tambien cuenta como frena !!!!!!!!
Imagen
andfernandez
21ero Participativo/a
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ene 2011, 18:37
Ubicación: avellaneda - piñeyro

Re: esto es un 21 jaja lastima que aca no hay....

Mensaje por andfernandez »

muchachos esto es lo que averigue con un colega del 21 turbo club de españa:
no se ceben! jajaja
Re: 21 turbo en venta 6 Horas, 48 Minútoss ago  
andfernandez escribió:
hola, buen dìa, soy de buenos aires, argentina, y pertenezco al renault 21 club local.
me siento atraido por la potencia demostrada del turbo, y quisiera hacerme de uno, aqui no tenemos esa version, por lo que no me queda otra alternativa que buscarlos por alla, teneis idea del tramite a realizar desde aqui para ingresarlo? precio? tendre que viajar hasta alla, si o si?
abrazo, Andres!


hola muy buenas, la verdad es que no sabría decirte qué trámites son necesarios para importar un vehículo desde españa hasta argentina, ni si es posible hacerlo, aunque supongo que si.

Buscando un poco por internet he encontrado esto:

Trámites para exportar coches de segunda mano desde España:
Sin importar el lugar de destino, el primer paso que se debe dar para exportar nuestro coche a casa es darlo de baja en España. Tenemos que hacerlo mediante un impreso oficial que nos facilitarán en la Delegación de Tráfico de nuestra ciudad en España. Habrá que pagar las tasas de alrededor de 8 euros (salvo si el coche tiene más de 15 años), presentar nuestro DNI o la tarjeta de residencia, también nos pedirán el permiso de conducir y en el caso de las personas jurídicas, el NIF.

En cuanto a la documentación del coche, nos van a pedir el permiso de circulación, la tarjeta de la ITV, y el libre deuda del vehículo.

Si no se pueden realizar estos trámites personalmente, se puede firmar una autorización para que se encarguen terceras personas de ello.

Una vez que esta parte del trámite está cumplimentada, lo que resta es la aduana española y, dependiendo del destino del automóvil, habrá que atenerse a las normas de importación del mismo en el país final.

Importar un auto de segunda mano a Argentina desde España:
La legislación argentina permite la importación de vehículos a su territorio con las siguientes condiciones:

1.- Que el vehículo sea propiedad de un residente en el extranjero por más de un año, y lo acompañe en su repatriación. En este caso habrá de nacionalizarlo como auto argentino para poder circular.

2.- Que el vehículo sea nuevo y no se fabrique en Argentina, no posea representante oficial la marca o importador acreditado. En el caso de automóviles de lujo estará gravado con un 100% de impuestos internos.

3.- Automóviles para discapacitados, si son nuevos la importación es libre, pero con el recargo impositivo estipulado para ese caso.

Si puedes podrías hablar con el consulado, policía, tráfico, compañías de transporte marítimo o algo para informarte de todo lo necesario para poder hacer la importación.

Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar.

Saludos!
Dios me permita tener salud para ir a  trabajar, ganas para ir a trabajar, y sueño: para dormir antes de ir a trabajar!!!
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: esto es un 21 jaja lastima que aca no hay....

Mensaje por charlyy2k7 »

usado no s epuede!!!!
RENAULT 21 TXE 89
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: esto es un 21 jaja lastima que aca no hay....

Mensaje por fabi21 »

Por lo que entiendo el problema no está en España sino en Argentina, o sea, en definitiva, no se puedeee :(
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

Re: esto es un 21 jaja lastima que aca no hay....

Mensaje por leonardo26 »

Como siempre..."la argentinidad al palo"...
Imagen
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: esto es un 21 jaja lastima que aca no hay....

Mensaje por apolo2003 »

pero hace poco no habia una nevada turbo disel que la habian traido de francia . como isieron eso o es porque la trajo alguien de la embajada
:x  :x  :x  8O  8O  8O
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: esto es un 21 jaja lastima que aca no hay....

Mensaje por nevadaturbodiesel »

osea la mia jaj,si la trajo uno a la enbajada inclucibe tiene los dos primeros service echos alla y tengo las facturas .andubo hasta el 99 con chapa diplomatica ,por eso la letra C de la patente,pero se ve que en esa epoca no habia problema para importar autos  :wink: ,saludos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: esto es un 21 jaja lastima que aca no hay....

Mensaje por charlyy2k7 »

hay cupos para la diplomacia de cada pais, en determinada cantidad para uso de las embajadas. Generalmente son vehiculos de alta gama pero nuevos, o con escaso uso.
RENAULT 21 TXE 89
andfernandez
21ero Participativo/a
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ene 2011, 18:37
Ubicación: avellaneda - piñeyro

Re: esto es un 21 jaja lastima que aca no hay....

Mensaje por andfernandez »

o sea no se puede....le saco el tachito a la morguera!!!!!! jajajaja
Dios me permita tener salud para ir a  trabajar, ganas para ir a trabajar, y sueño: para dormir antes de ir a trabajar!!!
Imagen
Avatar de Usuario
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
Ubicación: santa fe. salto grande

Re: esto es un 21 jaja lastima que aca no hay....

Mensaje por danni »

[quote="jhoni_tigre";p="113824"]para darle a los boraboys[/quote]
ja es verdad, el bora me encanta pero hay cada agrandado manejandolo, en el verano me fui a la costa y a los bora 1.8t en la ruta le pegaba cada arrimada jaja, eso si en alta me matan jeje pero hasta los 185 los llevo mal. y a los 2.0 los mato, pero como carajo no entraron esos 21 turbos?
pabloblancmza
21ero/a Novato/a
Mensajes: 17
Registrado: 12 May 2014, 13:17
Ubicación: Mendoza / Mendoza

Re: esto es un 21 jaja lastima que aca no hay....

Mensaje por pabloblancmza »

Hola, como estás? Soy Pablo. Me fascina como brillan las llantas de tu Nevada. Yo tengo un 21 TXI 1993 con las mismas llantas y están opacas y manchadas. Quería saber como lograste que quedaran así. Te mandé mensaje privado pero no logro que se envíe. Muchísimas gracias!!
Pablo Blanc
Renault 21 TXI 1993 GNC
Mendoza, Argentina

Imagen
Responder