el grandote me dejo a pata...

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
luchin
21ero Participativo/a

el grandote me dejo a pata...

Mensaje por luchin »

hola les cuento que me dejo a pata mi nave...venia por la autopista rosario cordoba y de bien que estaba volando promedio 120/130 km por hora... se bajo de golpe la aguja del cuenta vuelta y quedo chauu...les estoy escribiedo con la notbook de arriba del auto mientra espero las 3 hs que demora la grua...no se que puede ser ni no se por donde empezar...la correa de distribucion esta en su lugar, los cables de bujia y las bujias tendran 100km ahora la tapa del distribuidor,bobina,rotor y condensador no tengo ni idea por que desde que lo tengo al auto (una semana) no lo vi...no le guardo rencor yo lo amo a mi auto disfrute muchisimo viendolo desde rio tercero hasta aca en el acceso a funes de la autopista pero bue...voy a ver que solucion le encuentro hoy sabado a las 13:10 en rosario y no se como voy a hacer por que el lunes a las 7 tengo que estar en mi trabajo y bue nos vemos y queria contarles esto...
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: el grandote me dejo a pata...

Mensaje por dj_tortuga »

mmmm provaste si se quedo sin chispa?, el problema es que estas solo
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

me jugaria por, primero modulo, segundo bobina, tercero alarma, revisa, probablemente cuando enfrie te arranque un ratito, si es asi alguna de las dos primeras seguro
suerte
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

Fijate que no tenga ningun corte de corriente de la alarma,proba poner un cable directo del positivo de la bateria al positivo de la bobina y por ahi zafas con eso hasta que llegues a algun taller

saludos
Imagen
brunopoch
21ero Participativo/a

Mensaje por brunopoch »

Hola mira el otro dia me lo hizo el mio y como comentan cuando se enfrio arranco, pero al dia siguiente en la autopista venia como vos a 140 y murio, llame y un familiar me trajo el modulo y al toke arranco. Seguro que es el modulo., siempre hay que mirar que es lo que pudo llegar a producir esto como un cable de masa.
Saludos
luchin
21ero Participativo/a

Mensaje por luchin »

hola desde ya muchas gracias por haberme contestado la verdad que estoy bastante amargado por un lado y digamos que entusiasmado por el otro por que lo que me paso es conocer mi nave y las mañas es como los chicos, como dije antes, no le guardo rencor yo lo amo jaja::::  (( aaa la grua tardo 6 sies horas en rescatarme una verguenza en la banquina de una autopista sobre una recta))))) bueno le cambie la bobina....no anduvo....le cambie el modulo no anduvo....por la hora que es es no puedo hacer mas , lo de la alarma no tengo ni idea como la saco es una x28 ni idea como anularla y probar que sea algo de el corta corriente pero mañana algo voy a inventar...pero les agradezco la ayuda y les voy a agradecer mas aun si me tiran un centro para ver como hago con la alarma gracias a todos y espero conocerlos pronto..
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

no probaste como te dije yo? alimentar la bobina desde la bateria? es un simple cablecito y quien te dice que no zafas! el mio tenia un cortacorriente y tb se me paro en ruta desp de que me comi un pozo y era que se habia saltado la tecla cortacorriente..renegue como loco hasta q tiere el positivo a bobina y sali lo mas pancho.... luego de dias me acorde de esa bendita tecla y era eso...

suerte!!!
Imagen
luchin
21ero Participativo/a

Mensaje por luchin »

hola horacio buenas noches........hermano donde puede estar la tecla del corta corrientes y ademas para probar con el cable es necesario desconectar la alarma??????????????? o es tan simple como me lo decis un cable no mas directo a la bobina asi como se ve?????? por que estoy viendo que la bobina tiene corriente le pongo la lamparita a 12 vol y anda prende normal pero no me llega corriente a la bujia eso me esta secando la cabeza...
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

si decis que tiene positivo la bobina,que cambiaste el modulo,etc etc no encuentro porque no tenes chispa en las bujias.....aclaro no soy mecanico hay gente que sabe mucho por aqui,pero con hacer la prueba no perdes nada ni rompes nada proba con un simple cable a ver q pasa.....y la alarma calculo que desenchufando el ramal(ficha) que la conecta queda anulada....

espero soluciones pronto lo tuyo

un abrazo
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

tenes variador de avance para el gnc ??
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
luchin
21ero Participativo/a

Mensaje por luchin »

hammer hola bestia...no tengo la mas palida idea de que es el variador de avance del gnc...le doy arranque a gas nada le doy a nafta menos ahora estoy viendon o descartando que no sea la bateria...gracias po estar espero verte pronto
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

de dejo una foto asi ve si lo tenes
cuando se jode te deja el auto sin chispa
Imagen
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
elnano_007
21ero/a Novato/a

Mensaje por elnano_007 »

Hola compañero..a mi viejo le paso lo mismo pero a un renault 19...y hizo lo mismo q vos,cambio bobina, modulo y nada, resulto ser la alarma x28...gasto mucha plata y era la alarma..jejej estaba re caliente..decia mama mia mama mia!!!!a cada rato!!jejeje(anecdotas) Lo recuerdo a mi viejo q en paz despance... en mitre y pellegrini....bueno loco q tengas suerte y saludos a los rosarinos y beltranences..y a la familia!!!!cuidate...estamos en contacto!!...
Última edición por elnano_007 el 31 Jul 2011, 18:45, editado 1 vez en total.
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por danni »

fijate si tenes chispa, puede ser el modulo a mi me paso hace un mes algo parecido y era eso
Adjuntos
578.jpg
578.jpg (142.42 KiB) Visto 528 veces
emic
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por emic »

hola, si decis que cambiaste modulo, bobina y no funciona, primero proba alimentar el + (positivo) de la bobina con un cable del positivo de la bateria, no deberia tener mucho consumo si ves que se calienta el cable o hace  mucha chispa cuando lo conectas podes tener un corto en la instalacion.  Si sigue sin funcionar, proba la ficha que va al modulo, se suelen cortar los cables adentro y si esta todo bien es el captor del distribuidor, es una bobina que trabaja sobre el eje del distribuidor. Que distribuidor tenes? indiel o magnetti marelli?
Responder