Pregunta general??

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
titobrena
21ero Participativo/a
Mensajes: 57
Registrado: 05 Oct 2010, 12:31
Ubicación: buenos aires, carmen de patagones

Pregunta general??

Mensaje por titobrena »

Hola amigos del club hace unos dias que un amigo me ofrecio el cambiazo de mi 21 por un Laguna que tiene modelo 96 motor volvo. El laguna esta en el electricista porque el dolobu sacanso el burro sin desconectar la bateria hizo unos chispasos y se jodio algo de la compu.
La pregunta es si me conviene en el sentido de los precios de respuestos, la compu y todo eso, jaja no estoy acostumbrado todos los autos que tube fueron carburador. etc y yo con el 21 me voy a a todos lados y anda joya.
Espero opiniones  Graciassssssss        tito
Imagen

Agradeciendo tanto confort....
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Pregunta general??

Mensaje por Alex »

Tito: es relativo.
Mi auto tiene 17 años y jamas jodio la compu. Salí de un 505 a carburador al 21 a inyeccion, o sea, electrónico, y no me arrepiento jamas. Si tenes el dinero yo creo que te conviene el negocio.
Ahora si el tipo quiere a toda costa tu 21 por el laguna de el, ahi ya da que dudar.
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Pregunta general??

Mensaje por Parufernandez »

Mira el laguna es un autazo yo estaba enloquecido por comprarme uno y mire varios, como auto me gusto mas que el 21 ademas de ser mas moderno. Ahora el tema de la comodidad me quedo con la Nevada toda la vida ( el laguna es mas rigido) de los repuestos ni hablar estan manejando mas del doble el precio de lo que sea y el tema del volvo mas y si la gallega ( compu) se despelota hay que darle justo en la tecla sino es para dolores de cabeza. Mi conlucion si te compras un laguna asegúrate que este bueno para disfrutarlo pero si lo encontras manoseado vas a renegar seguro.
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Pregunta general??

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Primero, todo pasa por una decisión PERSONAL

Aclarado esto, lo primero que se me ocurre es por qué tu amigo quiere pasar de un Laguna a un 21, cuanto te pide de diferencia?

Después, no dudo que el auto andando bien debe ser un misil, pero el tema de compu. inyección y motor Volvo me da un poco de miedito. Por lo que tengo entendido todos los repuestos son caros (pero ojo, con el 21 corre el mismo mito)
No se, suerte con la elección.
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Avatar de Usuario
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
Ubicación: santa fe. salto grande

Re: Pregunta general??

Mensaje por danni »

si el laguna esta bueno es un fierro, pero OJO con la compu, los repuestos son caros, el motor es buenisimo eso si algunos dicen que si le pones gas  te hace renegar(un amigo tenia uno y me dijo que le erro en ponerle gas) yo casi compre uno, al final compre un astra diesel,
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

Re: Pregunta general??

Mensaje por leonardo26 »

Te la digo cortita y clara....yo tenia un laguna 97 y el 21 TXI 95......bueno..conclusion,,,,,,,,,,,,,me quede con el 21......No me mal entiendas.. el laguna es un autazo con todas las letras, pero el mantenimiento del laguna es mucho mas caro que el 21...... en todo caso si tenes la plata para mantenerlo estaria bueno........pero estoy totalmente de acuerdo con ALEX .....es raro un cambiazo de un laguna por un 21..............Un abrazo y suerte con la decision...Leonardo
Imagen
Responder