como sacarle potencia al gnc
- rusogrinr21
- 21ero Participativo/a
Re: como sacarle potencia al gnc
hola hammer el progas es para carburador nomas? porque el mio es inyección :?:
-
- Con el 21 a la tumba
el progas es para cualquiera, pero no le cambia la vida a nadie.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="ejbarre";p="113066"]Hola, una consulta alguien tiene idea del costo del mezclador y como se puede comprar desde rosario, porque compre uno aca que me parece que es un desastre la reduccion de caudal de aire que tiene.[/quote]
llamalos a los de progas , creo que en el banco nacion depositas la plata y te lo mandan a tu casa , estaba algo de $130
llamalos a los de progas , creo que en el banco nacion depositas la plata y te lo mandan a tu casa , estaba algo de $130
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="rusogrinr21";p="113067"]hola hammer el progas es para carburador nomas? porque el mio es inyección :?:[/quote]
es para los 2 , aclaren cuando lo piden
es para los 2 , aclaren cuando lo piden
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="charlyy2k7";p="113068"]el progas es para cualquiera, pero no le cambia la vida a nadie.[/quote]
conosco 6 charlyy y cambio bastante , lo que mas me gusta es por el cambio del avance
conosco 6 charlyy y cambio bastante , lo que mas me gusta es por el cambio del avance
- danni
- Fanático Irremediable
probaste con regularlo? porque decis que no tira? le cuesta laventar? no camina en alta? o tira bien y queres mas? el mio es con carburador, llagaba a 185km/h y reaccinaba bien, igual no lo castigo a gas.
- Adjuntos
-
- 578.jpg (142.42 KiB) Visto 496 veces
-
- 21ero Participativo/a
Habria que probar con el Variador de a vance, he escuchado que mejora la salida. Alguien sabe algo?
-
- Con el 21 a la tumba
te cuento que ya esta todo probado.... el variador no mejora nada, solo corre toda la curva de avance una determinada cantidad de grados (seteables) al pasarlo a gas. En caso de no tenerlo, ese laburito lo hace manualmente el mecanico cunado coloca el equipo de gas.
RENAULT 21 TXE 89
... Y así lo tengo yo, el instalador le corrió el avance al auto. Pero qué sería mas conveniente? Que el instalador lo deje corrido y quede así para nafta y gas? O ponerlo en el original para el motor y poner el variador de avance para el gas? Slds.
[quote="charlyy2k7";p="114229"]te cuento que ya esta todo probado.... el variador no mejora nada, solo corre toda la curva de avance una determinada cantidad de grados (seteables) al pasarlo a gas. En caso de no tenerlo, ese laburito lo hace manualmente el mecanico cunado coloca el equipo de gas.[/quote]
[quote="charlyy2k7";p="114229"]te cuento que ya esta todo probado.... el variador no mejora nada, solo corre toda la curva de avance una determinada cantidad de grados (seteables) al pasarlo a gas. En caso de no tenerlo, ese laburito lo hace manualmente el mecanico cunado coloca el equipo de gas.[/quote]
-
- Con el 21 a la tumba
por una cuestion de comodidad colocar el variador pasas a nafta y no tenes que tocar nada
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero Participativo/a
Ustedes recomiendan alguna marca de variador en especial?
-
- Con el 21 a la tumba
aeb, e sitaliano o f1electronica, es nacional y de excelente calidad
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero Participativo/a
Y que tal es Zetronic?
-
- Con el 21 a la tumba
hummm, sinceramente no me gusta los coloque durante 4 años por imposicion del fabriacante de los equipos. lo mejor que tiene es el precio...aunque no dista mucho de los equipos bien hechos
RENAULT 21 TXE 89
Cual sería recomendable?
[quote="charlyy2k7";p="114246"]hummm, sinceramente no me gusta los coloque durante 4 años por imposicion del fabriacante de los equipos. lo mejor que tiene es el precio...aunque no dista mucho de los equipos bien hechos[/quote]
[quote="charlyy2k7";p="114246"]hummm, sinceramente no me gusta los coloque durante 4 años por imposicion del fabriacante de los equipos. lo mejor que tiene es el precio...aunque no dista mucho de los equipos bien hechos[/quote]