como sacar tapa de cilindro?

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
edu1970
21ero/a Novato/a
Mensajes: 47
Registrado: 27 Ago 2008, 21:27
Ubicación: capital federal

como sacar tapa de cilindro?

Mensaje por edu1970 »

Buenas noches 21eros, parece que se soplo la junta de la tapa, hece rato que jode la temperatura en ciudad solamente, en ruta va barbaro, se inflan la mengueras, explotan las tapas del reservorio, etc. Tiene Radiador nuevo, bulbo nuevo, los electros encienden, bomba de agua nueva, finalmente me inclino por la junta de la tapa.
Me doy bastante maña para hacerle cosas al auto, de hecho no visito un mecanico hace vs. años. Alguien me puede dar alguna instruccion para sacar la tapa, supongo que no debe ser tan dificil.Desde ya muchas gracias.
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: como sacar tapa de cilindro?

Mensaje por MITXE »

Hola Edu mira por mi experiencia si fuera  la junta soplada te digo que no haces ni 10 km EN RUTA que te hierve el agua, porque no revisas bien las mangueras que no tenga perdidas o quizas alguna parte tapada
Suerte
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: como sacar tapa de cilindro?

Mensaje por Hammer »

el sacarla es facil  :D pero despues tenes que tener un torquimetro y saber poner al punto a la distribucion
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Avatar de Usuario
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
Ubicación: santa fe. salto grande

Re: como sacar tapa de cilindro?

Mensaje por danni »

comparto lo que dice hammer
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

Re: como sacar tapa de cilindro?

Mensaje por leonardo26 »

yo estoy por sacar la tapa y hacerlo yo mismo.. ya gaste plata que no tengo en el mecanico de m... ese que me dejo el auto como la m... y las dos veces que me desarmo la tapa por el problema del aceite en el agua nunca se le ocurrio verificar si estaba o no picado el block....Asi que he decidido que lo voy hacer yo nada mas........ necesito que por favor alguien me explique con mucha paciencia como poner a punto la distribucion para cuando lo arme y que me digan el orden en que se apretan los tornillos de la tapa y los KG que se le dan....por favor les agradeceria ya que quiero resolver el problemas del aceite de una vez...un abrazo leonardo
Imagen
alejandroggg
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 01 Feb 2010, 22:34
Ubicación: berazategui

Re: como sacar tapa de cilindro?

Mensaje por alejandroggg »

no probaste con la tapa del reservorio, si se tapan las valvulitas que trae no livera presion y se va al carajo todo, en ruta no jode hasta que paras.. saludos.
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: como sacar tapa de cilindro?

Mensaje por Fa_K »

los cañitos metalicos q pasan por abajo del multipe y el q pasa por arriba... fijae q no esten tapados... q no este tapado el radiador y fijate si tiene hecho el bypass en los 2 cañits q van abajo del escale... si esta todo bien...... no se jaja
ImagenImagen
Responder