me presento !!!

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
hernan512
21ero/a Novato/a

me presento !!!

Mensaje por hernan512 »

hola chicos me presento me llamo hernan y tengo un renault 21 txe 93 el cual compre en enero de este año y la verdad un maquinon !!!!! me fui de vacaciones a la costa y voy y vengo desde san miguel a micro centro casi todos los dias y nunca me dejo !!!! la verdad muy contento con la adquisicion!!! como todos le fui haciendo pequeñas cosas cosas como por ejemplo todas las luces del tablero, cambio completo del eje trasero,y lo ultimo se pasaba el aceite al agua y cuando destape solo se soplo la junta, aproveche y cambio todas las correas y retenes y ahora voy por el tren delantero q empeso a hacer un poquito de ruido !!! pero era de esperar desde enero hasta ahora nunca la habia hecho nada  de nada !!!! solo los cambios de aceite y filtros, no los quiero aburrir siempre entro a la pagina de aca saco muchas cosas de las cuales las hago yo en la maquina, me parecen un grupo de gente muy copada espero algun dia conocerlos personalmente les mando un abrazo y sigas asi !!!!!!!!!! saludos !!!
p.d: se cargo la foto ? si no apreciaria q me digan como se hace !!!

http://img823.imageshack.us/img823/5387 ... amores.jpg
Última edición por hernan512 el 07 Ago 2011, 23:01, editado 1 vez en total.
Andaca
Super/a 21ero Experto/a

Re: me presento !!!

Mensaje por Andaca »

Bienvenido al foro y al club, esperamos pronto ver esa nave, fijate que hay un post que te explica como subir fotos.
1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

Hola hernan , bienvenido al club y al foro
felicitaciones por la nave que tenes , no salio la foto pero ya te va a salir cuando le agarres la mano  :D
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

Hola Hernan, Felicitaciones por el auto de a poco lo vas a dejar como queres. Ese es un veintiunerito chico para el club? :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

Hola Hernan, bienvenido al club y al foro, acercate al Parque Roca el 21 de este mes que es nuestro encuentro mensual así los conocemos a vos y a tu nave.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
hernan512
21ero/a Novato/a

Mensaje por hernan512 »

hola chicos gracias por la bienvenida !!!! espero poder ayudar tambien de manera q valla descubriendo los secretos de mi nave !! ,
pregunta: conocen algun pintor bueno por san miguel o sus alrededores ?? les mando un abraso y saludos !!!!
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Bienvenido Hernan al foro y al club te esperamos en algun encuentro para conocerlos junto a tu maquina,saludos. :wink:
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
Mac-Clau
Comisión directiva

Mensaje por Mac-Clau »

Bienvenido al foro y al club, Hernán!! Ojalá puedas acercarte al encuentro de este mes, el domingo 28, nueva fecha por el tema del feriado largo. Normalmente los encuentros son el segundo domingo de cada mes, pero agosto vino complicado entre elecciones, feriados y demás yerbas............  :roll:
Responder