opinion sobre presupuesto tren delantero y trasero vtv
opinion sobre presupuesto tren delantero y trasero vtv
hola a todos los foristas, despues de un tiempo largo regreso con novedades, les comento un presupuesto que me pasaron por arreglos que le debe realizar a mi 21 para pasar el control de VTV:
Segun resulatdos arrojados por el control electronico de pruebas en Banco de suspension de ejes delanteros y traseros y diagnostico de frenos en eje delantero, trasero y freno de mano:
2 parrillas con rotura $500
2 extremos $190
2 bujes salida cremallera $ 40
2 bujes de barra $80
homocinetica izq $ 190 y m/o $ 500
frenos completos traseros$ 710
2 soportes de motor $280 y m/o $ 360
total $ 2960
aclaro que el trabajo viene con garatia escrita.
si alguien sabe de un presupuesto mejor avisen jaja.
saludos
bizz
Segun resulatdos arrojados por el control electronico de pruebas en Banco de suspension de ejes delanteros y traseros y diagnostico de frenos en eje delantero, trasero y freno de mano:
2 parrillas con rotura $500
2 extremos $190
2 bujes salida cremallera $ 40
2 bujes de barra $80
homocinetica izq $ 190 y m/o $ 500
frenos completos traseros$ 710
2 soportes de motor $280 y m/o $ 360
total $ 2960
aclaro que el trabajo viene con garatia escrita.
si alguien sabe de un presupuesto mejor avisen jaja.
saludos
bizz
-
- Con el 21 a la tumba
Re: opinion sobre presupuesto tren delantero y trasero vtv
los precios estan masomenos bien , lo que esta caro son,bujes salida cremallera ,bujes de barra ,homocinetica
despues hay que ver las marcas que te dan
las parillas fijate que te den 1 buje con oreja que no sean los 2 lisos , parrilas buenas estan $190 c/u rotulas buenas $90 C/U y las thompson $140 C/U que son las mejores
los frenos son con campana nuevas?
los soportes de motor, que son las patas de goma ? si compras compra rey goma o originales, los rey goma estan $130 C/U
despues hay que ver las marcas que te dan
las parillas fijate que te den 1 buje con oreja que no sean los 2 lisos , parrilas buenas estan $190 c/u rotulas buenas $90 C/U y las thompson $140 C/U que son las mejores
los frenos son con campana nuevas?
los soportes de motor, que son las patas de goma ? si compras compra rey goma o originales, los rey goma estan $130 C/U
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Super/a 21ero Experto/a
a mi me parece que un par de cositas estan saladitas, mas que nada las que menciono hammer, yo le hice frenos traseros el mes pasado, rectificando campanas, cambiando un cilindro y rectificando el otro y me salio $280
-
- Con el 21 a la tumba
la mano de obra por cambiar los tacos de motor es exagerada teniendo en cuenta que para hacer medio tren delantero, te cobra 500 y para aflojar 4 tuercas mas y poner un crique suma 360; ahi no me cierra.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super/a 21ero Experto/a
Y está seguro que tiene todo eso para cambiar? debe ser un sonajero.... :roll:
yo tengo eso y masssss jajajajajaja hamerrrrr quiero mi autooooooooooooooooo :( :( :( :( :(
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="pacho";p="114304"]yo tengo eso y masssss jajajajajaja hamerrrrr quiero mi autooooooooooooooooo :( :( :( :( :([/quote]
ya sale para fin de semana supomgo jejej
ya sale para fin de semana supomgo jejej
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
si vos haces el laburo, avisame, y mejorame el presupuesto que te lo llevo
bizz
bizz
-
- 21ero/a Experto/a
hola, yo hize el tren en febrero y no gaste tanto, cambie todos los bujes en vth 130 pesos, incluido las dos parrillas, las rotulas fabila 80 cada una y los extremos estaban perfectos..saludos
Hola Bizz, ie comento que estuve haciendo arreglos varios a mi 21 y entre ellos parecidos a los tuyos, te comento que compre parrilla con bujes marca Takamay cada juedo qie estaban en oferta $ 215, hice rectificar los discos de freno delanteros por $ 40 c/u, pastillas a $ 79 y reparacion de pistones y guardapolvo de bombas de pastillas a $ 18 c/u, lace y sopletie tosa la cañeria y cambie todo el liquido, y cambie los pistones traseros $ 45 c/u. Aparte cambie las 2 trisetas por $ 78 c/u mas fuelle de goma con abrazaderas y grasa a $ 18 c/u. Un ruleman delantero marca Coyo (español) $ 260. aparte de un ruleman trasero de misma marca a $ 360 Te comento que son precios de Rosario y la mano de obra no la cuento por haberla hecho entre un amigo y yo, pero ahi tenes precios estimativos para que compares. Salu2
LO MAS BARATO ES:
HAGALO USTED MISMO Y AHORRE LA MANO DE OBRA, JAJAJA!!!
Y CON LO QUE AHORRAS DE MANO DE OBRA LE HACES UN PAR DE COSAS MAS. NO ES LO MEJOR????
HAGALO USTED MISMO Y AHORRE LA MANO DE OBRA, JAJAJA!!!
Y CON LO QUE AHORRAS DE MANO DE OBRA LE HACES UN PAR DE COSAS MAS. NO ES LO MEJOR????