tripa maldita!! te gane!!!

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

Responder
bobtuc
21ero/a Novato/a

tripa maldita!! te gane!!!

Mensaje por bobtuc »

hola amigos 21eros aca en las aridas tierras santiagueñas,les comento que finalmente pude cambiar la tripa maldita del velocimetro , me tenia patilludo con la oscilacion pedorra,ademas en las ultimas 2 semanas habia agarrado a hacer un ruidaje mao o menos,y luego recien de unos 40 o 50 km se estabilizaba,osea aborto,en fin me anime a preguntar cuanto salia y me dicen" son 25 pesos" , entre mi pense o algo barato del 21, y me la traen y leo sin captor,cuando le pregunto cuanto salia la con captor me dice,el chico de la casa de repuestos ,la con captor sale 1150 pesos!!!!?????,y volvi a pensar 45&%%$%$/$#####"$$%$#%#$%$#,si eso en fin a la tarde misma desarme y compre una por las dudas ,gracias a los post viejos pude entreveer que era posible la adaptacion de ultima,rompia la de 25 pesos, en fin ,lo mas radical fue gastar la parte trasera de la terminal de latripa,con la amoladora y paciencia,no quedo de 100 centrada pero no tampoco muy mal, luego iba a usar el forro viejo con el soporte para el captor pero se me ocurrio ver si al forro de 25 se le salia el capuchon y lo arranque con la amoladora,ja y eltoro lo desprendi,facil asi que ingerte de los 2 una sola y me andubo!!!!! ja primero con ruido pero luego q se centro el imancito ya no hace ruido , no vibra!!!!y  la s funciones adac intactas espero les sirva el comentario siempre q se puede se aporta ,saludos de santiago!!
nota la amarilla es la nueva no desesperar que el ingerto anda bien!!!
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Re: tripa maldita!! te gane!!!

Mensaje por Fa_K »

bueniiiichimo, yo tengo la mia con captor... y no se q inventare cuando la cambie...

sisi, voy a revivir al blanquito
ImagenImagen
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

Mis felicitaciones amigazo!!  Le ganaste a esa falla que es muy comun y te ahorraste 1000 pesitos!!!

señor faka , no vas a venderme el volante entonces??  ya junte casi 120 pesos!

Un abrazo enorme!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Muy bueno Bobtuc y gracias por compartir tu experiencia en el foro.
Saludos
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Que trabajito de artesano te tomaste mis felicitaciones :wink:  :D  :D  :D  :D saludos.
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por danni »

que laburoro, esta bueno lo que hicsite
juanjofiol
Super 21ero/a

Mensaje por juanjofiol »

hola bobtuc  mira tengo la adac que no me tira los dfatos de kilometros recorridos
me podias explicar paso x paso como hiciste la reparacion de la tripa saludos desde tucuman
Responder