Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Las actividades de la sede Buenos Aires.
Avatar de Usuario
P_GT
Super 21ero/a
Mensajes: 128
Registrado: 12 Mar 2010, 17:36

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por P_GT »

Confirmamos asistencia Abz.
[align=center]aL pIsO y A fOnDo[/align]
[align=center]Imagen[/align]
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por lucas »

La de hace 3 años fue IMPRESIONANTE!  se la recomiendo a todo el mundo , hubo autos del TC2000 (en exposicion)  sorteos y como 500 autos , exelente organizacion de los muchachos del CRF , este año espero que sea aun mejor y con mas autos!!


Logicamente cuenten con mi chanchirrin 4x4 mata antivirus   8)
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por apolo2003 »

[quote="fabi21";p="113993"][quote="apolo2003";p="113960"]seguro ire con la nevada tengo que arreglar el tema del trabajo
pero falta un poco no[/quote]
Si Hernán, falta bastante pero nos piden confirmación sobre la cantidad de autos con una anticipación de 40 días como mínimo, por eso lo posteamos ahora.-

Un abrazo.[/quote]fabi yo tengo una suerte barbara ese domingo gusto me toca estar de guardia saque cuentas y gusto cae el 18 voy a ver si puedo cambar con alguien el tema es que tengo que esperar estar mas cerca de la fecha para cambiar la guardia
no se como hacer si podes reservame un lugar o poneme en lista de espera por si se cae alguno de ultimo momento
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por fabi21 »

[quote="apolo2003";p="114071"][quote="fabi21";p="113993"][quote="apolo2003";p="113960"]seguro ire con la nevada tengo que arreglar el tema del trabajo
pero falta un poco no[/quote]
Si Hernán, falta bastante pero nos piden confirmación sobre la cantidad de autos con una anticipación de 40 días como mínimo, por eso lo posteamos ahora.-

Un abrazo.[/quote]fabi yo tengo una suerte barbara ese domingo gusto me toca estar de guardia saque cuentas y gusto cae el 18 voy a ver si puedo cambar con alguien el tema es que tengo que esperar estar mas cerca de la fecha para cambiar la guardia
no se como hacer si podes reservame un lugar o poneme en lista de espera por si se cae alguno de ultimo momento[/quote]

No hay problema, te guardamos un lugarcito.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por ruffyan »

si lo tengo terminado de pintura voy seguro , sino me da cosa llevarlo asi , con antioxido en los 2 zolalos y todo alrrededor de la luneta , pero me gustaria mucho ir ya que hace rato que no voy a ningun encuentro
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por lucas »

venite igual señor rufyan!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
luchin
21ero Participativo/a
Mensajes: 90
Registrado: 18 Jul 2011, 15:33
Ubicación: RIO TERCERO-PROVINCIA DE CORDOBA

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por luchin »

ahi estaremos con el grandote...ahora si me dicen como llegar,,, que me manden al parque roca y que me manden a pekin o california es lo mismo asi que si me dicen como llego voy!!!!
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por fabi21 »

[quote="ruffyan";p="114148"]si lo tengo terminado de pintura voy seguro , sino me da cosa llevarlo asi , con antioxido en los 2 zolalos y todo alrrededor de la luneta , pero me gustaria mucho ir ya que hace rato que no voy a ningun encuentro[/quote]
venite igual, no hay drama por el estado, te esperamos.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por fabi21 »

[quote="luchin";p="114213"]ahi estaremos con el grandote...ahora si me dicen como llegar,,, que me manden al parque roca y que me manden a pekin o california es lo mismo asi que si me dicen como llego voy!!!![/quote]
Luchin, ¿sabés llegar por lo menos hasta la Gral. Paz?, si sabés arreglamos un par de días antes para encontrarnos en algún punto y de ahí nos seguís a nosotros. Si no sabés llegar hasta Capital comentalo y te indicamos como hacer :wink: , sería bárbaro que te vengas, te aseguro que va a estar muy bueno.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
jorgeven
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2009, 16:59
Ubicación: caracas venezuela

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por jorgeven »

me anoto comfirmado ahy estare  :? el-18-saludos
Twenty_Zero_One
21ero/a Experto/a
Mensajes: 351
Registrado: 19 Feb 2008, 17:17
Ubicación: Núñez, Cap. Fed.

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por Twenty_Zero_One »

Fabi,
Contá con mi presencia el 18 de Septiembre! Igualmente el 22/08 arreglamos bien!

un abrazo!

Mariano.
Imagen
luchin
21ero Participativo/a
Mensajes: 90
Registrado: 18 Jul 2011, 15:33
Ubicación: RIO TERCERO-PROVINCIA DE CORDOBA

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por luchin »

hola fabi!!!! ni idea como llegar yo le doy por la autopista rosario-buenos aires cuando diga bienvenido a buenos aires les aviso y me cuelgo con ustedes si no si alguno de rosario va a participar vemos como hacemos para encontranos si no bue decime mas o menos que de alguna forma u otra llego o tendre que comprar un gps jjaja pero yo voy con la flia!!!
Imagen
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por max-power »

luchin mi celular 011 6555 3665, cualquier cosa cuando ya estes por aca llama, abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por Mac-Clau »

Confirmo asistencia con nuestra nave gris!! ¿A qué hora es el encuentro?¿Nos juntamos en algún punto para llegar todos juntos o cada uno directo al Parque Roca? Y en este último caso, ¿será nuestro lugar habitual o a qué rincón del parque habrá que ir?  :roll:
A la hora y en el rincón que sea, allá nos vemos el 18 de septiembre!!
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por Mac-Clau »

Luchín, viniendo por la autopista desde Rosario, al llegar a BS.AS. seguí los carteles que dicen AV. GRAL. PAZ - RIACHUELO, o sea, como venís por la autopista, tomás hacia la derecha por la GRAL. PAZ que es algo así como la circunvalación de Córdoba capital (ahora decime que tampoco conocés la circunvalación de Córdoba capital y al diablo con mi explicación, jajajajajaa  :lol: ). Una vez en la AV. GRAL. PAZ (que es como una mini autopista pero con máxima de 80 km/h) es un buen trecho hasta pasar LINIERS y más adelante buscás la salida AV. ROCA, ahí bajás y girás a la izquierda por debajo del puente, del otro lado vas a ver el AUTÓDROMO DE BUENOS AIRES. Seguís derecho un buen trecho y sobre la derecha hay una YPF, pasás la rotonda y serán unos 200 metros más. Sobre la derecha es el acceso, en pendiente y como un gran arco en la entrada. Este link seguro te va a ayudar: http://renault21club.com.ar/modules.php ... opic&t=207 (hay instrucciones y un par de mapas, acordate que vos vendrías por GENERAL PAZ en sentido RIACHUELO). Espero no haberte mareado y buen viaje!!  :mrgreen:
Responder