trava de guantera

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

trava de guantera

Mensaje por nevadaturbodiesel »

buenas gente ,se me rompio la trava de la guantera y no la puedo abrir ,

a alguien le paso ? que se puede hacer para abrirla sin romper mucho  :cry:  

saludos
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: trava de guantera

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Esto siempre pasa.... recuerdo por ahí que había otro post. En mi caso cuando me pasó tenía cerradura, así que con paxciencia rompí el tambor y despacito u de a pedacitos saqué la cerradura. Ahora le puse una de R19 que es igual pero sin llave. Aunque el sistema es una cagada. Anter tenía un R19 y me había pasado lo mismo... Paciencia  :wink:
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: trava de guantera

Mensaje por charlyy2k7 »

la guantera de mi auto tiene "traba" ahora si vos bochi rompistes la "trava" no creo que pueda ofrecerte solucion. Busca en el rubro 59 jajaaj quizas encontras alguna en buenas condiciones!!! jaajjajaj
RENAULT 21 TXE 89
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: trava de guantera

Mensaje por max-power »

por ahi tengo a la noche te confirmo si tengo alguna cerradura de guantera, toy a full hoy tengo de todo, abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: trava de guantera

Mensaje por nevadaturbodiesel »

[quote="charlyy2k7";p="114707"]la guantera de mi auto tiene "traba" ahora si vos bochi rompistes la "trava" no creo que pueda ofrecerte solucion. Busca en el rubro 59 jajaaj quizas encontras alguna en buenas condiciones!!! jaajjajaj[/quote]

yo me exprese bien ,vos pensaste lo otro jajajajajjjajajjajajj  y la otra que los TRAVA que hay por aca son medios grandotes y no entran en la guantera jajajjajja

saludos
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: trava de guantera

Mensaje por ruffyan »

jajajja a mi me paso en el RENAULT 19 que tenia , y en ese momento solo habia VALEO y me salio unos cuantos mangos
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: trava de guantera

Mensaje por Parufernandez »

JAJAJAJAJ yo por las dudas no hablo de trabas ni travas  :lol:  :lol:  :lol: a mi se ATASCO de un solo lado como que se quebro alguna patita adentro, asique hace unas semanas queno cambio el cd  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Responder