Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Las actividades de la sede Buenos Aires.
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por fabi21 »

[quote="Mac-Clau";p="114682"]Confirmo asistencia con nuestra nave gris!! ¿A qué hora es el encuentro?¿Nos juntamos en algún punto para llegar todos juntos o cada uno directo al Parque Roca? Y en este último caso, ¿será nuestro lugar habitual o a qué rincón del parque habrá que ir?  :roll:
A la hora y en el rincón que sea, allá nos vemos el 18 de septiembre!![/quote]
Claudio, seguramente ese día nos encontraremos en la YPF de escalada y de ahí entraríamos todos juntos pero todavía falta mucho, por ahora solo estamos estimando asistencia por el hecho de que la gente del CRF nos pide que les confirmemos la cantidad de autos con 40 días de anticipación, cuando estemos más cerca de la fecha fijaremos horario y lugar de encuentro.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
renacidabordo
21ero/a Experto/a
Mensajes: 328
Registrado: 19 Nov 2008, 21:12
Ubicación: buenos aires-capital federal

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por renacidabordo »

PUEDO IR SEÑOR PRESIDENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993  llantas  turismo carretera , faldones de diseño, control crusero  ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

Imagen
elnegrofabio
Super 21ero/a
Mensajes: 191
Registrado: 16 Ene 2009, 13:32
Ubicación: tablada buenos aires

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por elnegrofabio »

faby ahi estare si queda algun lugarcito un abrazo fabio
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por fabi21 »

[quote="renacidabordo";p="114703"]PUEDO IR SEÑOR PRESIDENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote]
Por supuesto, es más, se lo exijoooo :mrgreen:  :mrgreen:

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por fabi21 »

[quote="elnegrofabio";p="114711"]faby ahi estare si queda algun lugarcito un abrazo fabio[/quote]

Queda un lugarcito, venite nomás.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por ruffyan »

Hay un cupo de lugares?? yo quiero ir solo me detenia lo que dije anteriormente , igual me gustaria ir ,

PD, Lucas gracias por lo de SEÑOR,  :D
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
fbruselario
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 180
Registrado: 24 Dic 2009, 23:39
Ubicación: Buenos Aires / hurlingham

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por fbruselario »

anotenme por favor

Slds
ulisseal
21ero/a Novato/a
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2008, 14:50
Ubicación: Hurlingham

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por ulisseal »

Si queda un lugar anotenme. saludos
luchin
21ero Participativo/a
Mensajes: 90
Registrado: 18 Jul 2011, 15:33
Ubicación: RIO TERCERO-PROVINCIA DE CORDOBA

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por luchin »

hola claudio!!! esta buenissima la explicacion me puedo a llegar a imaginar como hacerlo pero estoy en bolas igual... pero yo se que voy a llegar me tengo fe y si por alguna razon termino el choel choel o carmen de patagones yo les pego un tubaso que le erre a la bajada de la general paz .... pero no se como pero yo voy a llegar...gracias claudio un abrazo!!!
Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por lucas »

Que ALEGRIA ver que se este anotando tanta gente para esta expo!!  Tenemos que estar mas fuerte que nunca!!

Saludos a todos!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
elnegrofabio
Super 21ero/a
Mensajes: 191
Registrado: 16 Ene 2009, 13:32
Ubicación: tablada buenos aires

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por elnegrofabio »

aaaaaaaaaaaaaaacopar el roca gente 21era  un abrazo fabio...........
ulisseal
21ero/a Novato/a
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2008, 14:50
Ubicación: Hurlingham

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por ulisseal »

Hola, saben a que  hora  hay que estar , si es un horario especial o las 14 hs como en los encuentros SALUDOS :D
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por ruben_21 »

[quote="luchin";p="114749"]hola claudio!!! esta buenissima la explicacion me puedo a llegar a imaginar como hacerlo pero estoy en bolas igual... pero yo se que voy a llegar me tengo fe y si por alguna razon termino el choel choel o carmen de patagones yo les pego un tubaso que le erre a la bajada de la general paz .... pero no se como pero yo voy a llegar...gracias claudio un abrazo!!![/quote]
Luchin, no te hagas problema, si no tomas la salida de Gral Paz entras en Capital porque se termina la Panamericana y eso lo resolves con un par de maniobras. Agendate los telefonos de la CD que si te hace falta te hacen de guia...."Recalculando".... :wink:
Imagen
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por Mac-Clau »

[quote="fabi21";p="114697"][quote="Mac-Clau";p="114682"]Confirmo asistencia con nuestra nave gris!! ¿A qué hora es el encuentro?¿Nos juntamos en algún punto para llegar todos juntos o cada uno directo al Parque Roca? Y en este último caso, ¿será nuestro lugar habitual o a qué rincón del parque habrá que ir?  :roll:
A la hora y en el rincón que sea, allá nos vemos el 18 de septiembre!![/quote]
Claudio, seguramente ese día nos encontraremos en la YPF de escalada y de ahí entraríamos todos juntos pero todavía falta mucho, por ahora solo estamos estimando asistencia por el hecho de que la gente del CRF nos pide que les confirmemos la cantidad de autos con 40 días de anticipación, cuando estemos más cerca de la fecha fijaremos horario y lugar de encuentro.

Un abrazo.[/quote]

Comprendido, señor Presi..!! Esperaremos las instucciones de vuelo para la fecha en cuestión  :)

Otro abrazo y nos vemossssssssssss
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca

Mensaje por Mac-Clau »

[quote="luchin";p="114749"]hola claudio!!! esta buenissima la explicacion me puedo a llegar a imaginar como hacerlo pero estoy en bolas igual... pero yo se que voy a llegar me tengo fe y si por alguna razon termino el choel choel o carmen de patagones yo les pego un tubaso que le erre a la bajada de la general paz .... pero no se como pero yo voy a llegar...gracias claudio un abrazo!!![/quote]

De nada, Luchín!! Como bien dice Rubén-21, en la Gral. Paz se termina la Panamericana, que no es otra cosa que la continuación de la autopista Rosario - BS.AS. así que vos encarala nomás para estos rumbos. Llegando a BS. AS. Capital, atenti porque la Autopista Panamericana se divide antes de llegar a la Gral. Paz. Igual los carteles verdes indican las distintas salidas, vos seguí el rumbo GRAL. PAZ - RIACHUELO , o sea, hacia la derecha. Después, como dice la anterior explicación. Un par de referencias más: al salir de Panamericana que ya te metiste en la GRAL. PAZ hacia RIACHUELO, ahí nomás hay una curva hacia izquierda bajo el primer puente y después vas a ver una SHELL al costado de la calzada principal, y varios km más adelante vas a ver una ESSO. Vos seguí hasta encontrar la salida AV. ROCA.

Suerte y buen viaje cuando vengas  :)
Responder