el grandote me dejo a pata...
-
- 21ero/a Experto/a
Re: el grandote me dejo a pata...
La verdad estoy esperando lo mismo. Miro el foro pero nada no se que habra pasado con luchin no posteo mas.
-
- Super/a 21ero Experto/a
que paso? arranco, cual fue la falla? 99% que fue el captor
-
- 21ero Participativo/a
hola hermanos:::::como andan???? bueno les cuento ERA EL CAPTORRRRRR!!!!!! demoro 20min en cambiarlo el mecanico casi me agarra un infarto pero bue el repuesto me salio 102$ es una bobina de mier.... y bue ya estoy en cordoba por suerte conservo mi trabajo jaja y bue esto hay que dejarlo para los futuros desafortunados...DESDE YA LES ESTOY MUY AGRADECIDOS A TODOS MUCHAS GRACIAS Y ESPERO CONOCERLOS A TODOS MUCHAS GRACIAS Y GRACIAS OTRA VEZ..... despues me tienen que contar mas o menos como es el tema de los encuentros para poder llegrame por lo que leeo son todos en capital federal es un poco lejos pero tengo muchas intenciones de ir gracias otra vez a todos los que estuvieron...

-
- Ex-Presidente
Por suerte pudiste solucionarlo luchin, ahora a seguir disfrutando de la máquina.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- 21ero Participativo/a
hola fabi como estas??? si por suerte pude sulucionar en problema espero que te haya llegado el msj que te mande espero conocerlos pronto y ahi con el tema del encuentro que hay en septiembre espero poder llegar un abrazo y nos escribimos...gracias!

- elnano_007
- 21ero/a Novato/a
Fijate q adentro del distribuidor tienen el captor es una bobina de cobre q termina en una fichita..seguro es eso..debe estar 115$ el captor...proba..saludos!!!
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="elnano_007";p="114782"]Fijate q adentro del distribuidor tienen el captor es una bobina de cobre q termina en una fichita..seguro es eso..debe estar 115$ el captor...proba..saludos!!![/quote]
NANOO, 10 dias tarde llegastes... jaja
NANOO, 10 dias tarde llegastes... jaja
RENAULT 21 TXE 89