SAN MARTIN DE LOS ANTES 2011

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
Responder
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

SAN MARTIN DE LOS ANTES 2011

Mensaje por LargoNevada »

Chicos:
Les dejo unas fotos del viaje a San Martín de los Andes que hicimos estas vacaciones de invierno.
Un abrazo
LARGO

Comenzó a nevar unos 50 km. antes de llegar a Piedra del Águila... hacía un fresquete bárbaro... acá estamos esperando para refuelar en Piedra...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

De tanta nieve y hielo que había en la ruta -súper resbaladiza- tuvimos que poner cadenas, e hicimos así 60 km (a 35/40 kph) hasta finalizar la bajada del Collón Cura, en confluencia.

Imagen

Llegamos a S.M.A: Costa frente al lago Lácar

Imagen

En el cerro Chapelco ...

Imagen

Cruzando el puente -helado- donde nace el río Quilquihue en el lago Lolog

Imagen

Hicimos un muñeco de nieve en la costa nevada del Lolog...

Imagen

Calle helada: tuve que dejar la Trafic sobre el hielo, porque no trepaba para llegar a la casa de unos amigos (aclaro que no tenia puestas las cadenas)

Imagen

Picada con amigos ... (por eso quería llegar a su casa, pese al hielo... JaJaJa!!!)

Imagen

Mirador en el Camino de los 7 Lagos ...

Imagen

Después de más de 20 años de laburar en la gastronomía, un amigo (el "Colo") pudo poner su propio restaurant el mes pasado ... si van a SMA, no dejen de pasar a comer por allá ... bueno, barato y muy rico !!!

Imagen

Los 6 en la costa del Lácar ...

Imagen

Los que más disfrutan... dale que te dale con trineo y culopatín todo el día ...

Imagen

Encuentro -casual- con "Meliquina", del R-21 Club, en SMA

Imagen

Viaje de vuelta: los hermosos caminos del sur, ahora sin nieve (y sin cadenas...)

Imagen

... pero la falta de nieve y el viento provocó 10 km. más adelante, esta "niebla" de ceniza volcánica ... no se ve nada en pleno día soleado (y ni les digo cómo dejó el filtro de aire). Esperemos que las cenizas se vayan pronto y permitan que la gente del sur tenga mucho turismo en el verano, pues lo necesitan con urgencia para superar la crisis que les dejó el volcán Puyehue.

Imagen

Visitamos el museo de los dinosaurios del Chocón ... pequeño pero realmente muy lindo

Imagen

A la vuelta, de paso por Olavarría, llenamos un frasco de café con las cenizas (de "recuerdo") que quedaron en los zócalos de la Trafic ...

Imagen

Imagen
emic
Super/a 21ero Experto/a

Re: SAN MARTIN DE LOS ANTES 2011

Mensaje por emic »

que lindo viaje Largo! realmente hermoso.  como se la banca esa trafic!!!, le sacaste la defensa?
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

Como siempre Cesar , muy lindas las fotos.  Yo estuve en verano hace como 4 años en SMA , es muy muy lindo estuvimos a pie con unos amigos y caminamos como nunca

Exelente observacion la de Emic , te rompieron los huevos los policias que tuviste que sacarlo?
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Cesar siempre sumando KM a sus vehiculos. Pero disfrutandolos!! 8)  Se la banca la trafic :D
Saludos
BLACKHAWK

Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Le saqué la defensa en marzo o abril, porque Damián (¿se acuerdan que tenía una Nevada Bordó?) me contó que a un amigo de él lo paró la Gendarmería en la ruta, le hicieron sacar la defensa en el lugar, y le metieron una multa como de de 700 mangos.
Casualmente, el miércoles pasado me paró la Gendarmería en la ruta y noté cómo miraban los proyectores de xenón mientras cotejaban los datos de la cédula verde con la patente. Pensé que me iban a decir que no estaban homologados o algo así pero, al contrario, me preguntaron dónde los había hecho y me felicitaron porque quedaban buenísimos ... cosas de la vida...
Un abrazo
LARGO
Imagen
joseh58
21ero/a Experto/a

Mensaje por joseh58 »

Te felicito Largo, hermosas fotos, hermosa familia, muy lindo viaje y aparte encontrarse con Meliquina, yo estuve en el 79 tambien en JDLA y  SMA, prometi volver ya que estuve en esos lugares cuando fue lo de chile y recien en el 2004 lo pude hacer y mostrarle a mi familia por donde anduvimos con mi regimiento.

Slds.
Jose
ImagenImagen

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Felicitaciones Largo y Familia hermoso viaje sus hijos jamas se lo olvidaran este viaje con la Trafic,muy buenas fotos grabaron este recuerdo un abrazo, :D
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
emic
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por emic »

jejejeje si me parecia. Y el seguro creo que tambien se abre con la defensa porque causas mas daños que con el paragolpe original.
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Jajaja peludiando un rato con el hielo Cesar?  Muy buenas las fotos y sinceramente "no me engañas" a vos te gustan esas escapaditas entre hielo y nieve y "renegar" un ratito encadenando, Te digo que yo por esa picada me voy a Usuhaia de una.
Eso si cuidate de los personajes que andan sueltos por el sur Jajajajaa UN CAPO MELIQUINA ! !
Nos debemos una bajada.
Te mando un abrazo y me alegro por Uds
Ale
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Responder