Quien me puede decir que es esto? Si claro es una marca, hay que nombrar 3 productos de esta marca para llevarse el punto. Vale también dar alguna información mas.
Slds
Federico
bueno ese escudo pertenese a DE TOMASO MODENA
es un diseñador y fabricante de automoviles de italia pero nacido en argentina
DE TOMASO diseño y fabrico varios prototipos de automoviles de competicion
1 formula 1 para frank willians en 1970
de tomaso mangusta
de tomaso pantera
de tomaso longchamps ,este ultimo portaba el nombre del lugar de nacimiento en argentina
Vale agregar que el logo es la marca de ganado de la familia de Tomaso en argentina. también que montaban siempre motores ford. incluso elvis tenia un pantera, y la vendieron hace poco con marcas de balazos que le dio el rey un dia que no arrancaba.
Un grupo compró la marca hace un par de meses para reflotarla, pero solo presentaron un concept de una SUV con muchos parecidos a la bmw x5
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada RT, mod.1995, impecable
y finalmente la foto del alize 2.2i......nada que envidiar
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
[quote="pata_peter";p="115019"]y finalmente la foto del alize 2.2i......nada que envidiar[/quote]
Fijate que entre cerrando los ojos, un dia de humedad y despues de 7 tequilas el Alize se parece al Mangusta....
Saludos.