Y bueno como corresponde me presento en familia
- tavinho2010
- 21ero Participativo/a
Y bueno como corresponde me presento en familia
Sres integrantes me es grato y util poder unirme al renault 21 club donde ya pude ojear. y vi que mas alla de camaraderia y pasion que los une por estos fierros. tambien son soluciononadores y colaboradores en los prblemas que nos pueden suceder en este tipo de maquinas.
Me llamo juan carlos soy de zona sur Varela precisamente, y no hace mas de 10 dias adquiri mi primer Renaul ya he pasado por varias marcas y modelos pero siemrpe lo tenia en vista, pero nunca se dio hasta que e esta oprtunidad llego a mis manos nada mas y nada menos que una Nevada 93 gtx, la verdad que me siento muy agrado con al andar y la funcioanlidad del vehiculo. a pesar de sus 18 añitos me sienta muy confortable su andar. de seguro que debo de colgar unas fotos, pero la verdad aun no he tenido tiempo pero prometo a la bervedad cump`lir como he vistoque todos lo han hecho. agradezco al mentor de este sitio porque sin ser un mecanico profesional, siempre he arreglado yo todos mis autos, y espero que esta vez me sea mas facial con la colaboraciion de todos uds. si es que me supera la situaciion o el desconocimiento. muchas gracias a todos
Me llamo juan carlos soy de zona sur Varela precisamente, y no hace mas de 10 dias adquiri mi primer Renaul ya he pasado por varias marcas y modelos pero siemrpe lo tenia en vista, pero nunca se dio hasta que e esta oprtunidad llego a mis manos nada mas y nada menos que una Nevada 93 gtx, la verdad que me siento muy agrado con al andar y la funcioanlidad del vehiculo. a pesar de sus 18 añitos me sienta muy confortable su andar. de seguro que debo de colgar unas fotos, pero la verdad aun no he tenido tiempo pero prometo a la bervedad cump`lir como he vistoque todos lo han hecho. agradezco al mentor de este sitio porque sin ser un mecanico profesional, siempre he arreglado yo todos mis autos, y espero que esta vez me sea mas facial con la colaboraciion de todos uds. si es que me supera la situaciion o el desconocimiento. muchas gracias a todos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Y bueno como corresponde me presento en familia
juan carlos un gusto, y seremos de gran ayuda aca en el club, esperamos verte por los encuentros muy pronto, saludos
-
- Con el 21 a la tumba
Hola Juan Carlos Bienvenido al foro y al club
felicitaciones por la nave que te comprastes
felicitaciones por la nave que te comprastes

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- 21ero/a Experto/a
Bienvenido Juan Carlos, esperamos conocer la NEVADA
:lol: :lol:
Slds
Jose

Slds
Jose

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
-
- Super/a 21ero Experto/a
bienvenido y felicitaciones por la nave.
1abrazo
1abrazo
-
- Ex-Presidente
Bienvenido al club y al foro Juan Carlos, seguramente te va a ser de mucha utilidad, te esperamos en el encuentro el 21 de este mes en el Parque Roca para conocerte a vos y a tu nave.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Comisión directiva
Juan Carlos, bienvenido a la gran familia 21era!! :D
Esperamos conocer pronto tu nave, por fotos, o asistiendo al encuentro de este mes que finalmente se pasó para el domingo 28, pero normalmente nos encontramos el segundo domingo de cada mes.
Esperamos conocer pronto tu nave, por fotos, o asistiendo al encuentro de este mes que finalmente se pasó para el domingo 28, pero normalmente nos encontramos el segundo domingo de cada mes.
-
- Ex-Presidente
Bienvenido Juan Carlos al foro y al club espero que podamos conocerlos pronto
saludos.

- Audioslave
- Super 21ero/a
Bienvenido Juan Carlos. Espero que disfrutes la estadía. Hay mucha gente muy buena onda que están siempre dispuestos a dar una mano!
Un abrazo
Un abrazo