me robaron el stereo
me robaron el stereo
despues de haber arreglado el problema electrico que tenia con el aire, la alegria me duro poco, me abrieron el auto y me robaron el estereo y me arrancaron la consola, no la pudieron sacar, pero la rompieron bastante y me la dejaron trabada entre el freno de mano y el tablero, resultante, el tablero rayado y el boton del freno de mano medio deformado.
Si alguien sabe donde puedo conseguir la consola, me avisa por favor!"!
Si alguien sabe donde puedo conseguir la consola, me avisa por favor!"!
Re: me robaron el stereo
que hijos de puta que asco me puedo llegar a agarrar "suerte"
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
eso es la mala leche chee de cuando te roban algo, no es lo que te roban sino lo que te rompen.
emmm en mercado libre tenian una nueva, pero no la encontre mas :S
si se de alguna te chiflo
emmm en mercado libre tenian una nueva, pero no la encontre mas :S
si se de alguna te chiflo
-
- Con el 21 a la tumba
tenes que decir si la consola es fase 1 0 2 porque justo en ese año cambia. Si es fase 2 te puedo ayudar
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
92 creo que tiene que ser face 1
Si, por lo que dice seguro es fase 1 la consola... Que soretes que son los chorros loco... Ojala puedas encontrar una consola y solucionar el problema! Yo ultimamente ando mirando repuestos, si veo algo te chiflo. Saludos y suerte!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
- danni
- Fanático Irremediable
choros de mierd..... mala leche, tengo una que tiene roto el plastico donde apoya la radio, si te sirve te la regalo o si vale algo dejalo para el club no tengo idea que puede valer es de un 21 que compre para armar y tenia una de repuesto que esta nueva por eso la cambio(es fase 1) mi num. de te. 03479-15663024
- brunopoch
- 21ero Participativo/a
Me solidariso loco, que tipos de mi....!!! es vedad como dicen los chicos, la calentura quiza no es tanto lo que te roban sino lo que te rompen, que vale mucho mas.
Suerte master!!
Suerte master!!
es fase 1, la verdad le estereo me duele, pero mas me dolio que hayan roto todo.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Que cosa, me parece que estaban recolectando para el dia del niño :lol:
El Domingo me despetaron mis hijos y yo pensaba que era por los regalos!!! me habian roto el Vidrio para afanarme el estereo 8O
Me forzaron la cerradura y me abrieron el auto, me sacaron el estereo y las boludesdes de la guantera y de malditos que son me reventaron
el vidrio con un fierro, y no todo aca alli, al flaco de la esquima y mi cuñado tambien, todo en la misma noche :twisted:
La consola la safe porque no le puse las trabas por esto mismo, para que no te hagan mierda todo para sacarlo
Suerte con la busqueda
Abrazos
Fer
El Domingo me despetaron mis hijos y yo pensaba que era por los regalos!!! me habian roto el Vidrio para afanarme el estereo 8O
Me forzaron la cerradura y me abrieron el auto, me sacaron el estereo y las boludesdes de la guantera y de malditos que son me reventaron
el vidrio con un fierro, y no todo aca alli, al flaco de la esquima y mi cuñado tambien, todo en la misma noche :twisted:
La consola la safe porque no le puse las trabas por esto mismo, para que no te hagan mierda todo para sacarlo
Suerte con la busqueda
Abrazos
Fer
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
[quote="FernandoTXE";p="115337"]
[/quote]
Tus propios hijos??!?!
[/quote]
Tus propios hijos??!?!
[align=center][/align]
-
- Con el 21 a la tumba
NOOOOOOOOOOOO , parecen buenitossss!!!! jajaj ajaj lo shijos le avisaron.
RENAULT 21 TXE 89