me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Aqui hablamos de todo un poco.
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por alejandro56 »

Angel cualquer cosa que nesecites avisame no hay drama,si vas de Prato anda de parte mia te va a atender  de diez,suerte un abrazo. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
analaura
Super 21ero/a
Mensajes: 122
Registrado: 30 Nov 2010, 18:25
Ubicación: buenos aires wilde
Contactar:

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por analaura »

gracias ale hoy a la tarde llamo por que el auto no quiere arrancar mas se me jodio el tambor de la llave queda en contacto en cualquier posicion incluso sacando la llave y no arranca es como si estuviera muerto pero bueno.... apenas vuelvo del abogado llamo! gracias ale por la buena onda pese a que me viste una ves creo? :?:   gracias y perdon por joder

prometo cuando me arreglen el auto ir religiosamente a los encuentros!! para poder pedirle a fabi la calco del club :wink:
analaura
Super 21ero/a
Mensajes: 122
Registrado: 30 Nov 2010, 18:25
Ubicación: buenos aires wilde
Contactar:

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por analaura »

ale hoy llame de prato y ya me va hacer presupuesto tambien fui al abogado y me dijo que la ranger tenia prioridad de paso.pero que como intento doblar  y  yo ya habia pasado la mitad de la calle la prioridad se termina. en fin espero cobrar algo por que encima me pidio testigos y estoy llamando a un monton de personas. bueno gracias por la buena onda y espero tener pronto el auto :wink:
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por alejandro56 »

Si queres tengo un tambor para prestarte funciona deficiente pero es para salir del paso,avisame cualquier cosa.
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por Parufernandez »

Bueno Angel Espero que soluciones el tema lo mas rapido posible, es una impotencia terrible que lo que tanto cuidas le pase esto. Suerte con todo.
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por Mac-Clau »

Compañero veintiunero, lamento mucho lo que pasó con tu nave celeste, ¡¡qué golpazo!! Me da cosa de sólo ver las fotos, ¡¡y con lo cuidado que estaba ese auto!! Lo bueno es que no hay que lamentar mayores desgracias humanas, el auto tiene arreglo, y tal vez costará bastante, pero el cuello sano no tiene precio. Ojalá que puedas resolver todo de la mejor manera y lo más pronto posible, para que esa nave celeste vuelva a ser lo que era antes del choque. ¿¿A cuánto venía la Ranger al chocarte?? Porque esos daños no fueron por un "toquecito"......  8O

Un abrazo y suerte
analaura
Super 21ero/a
Mensajes: 122
Registrado: 30 Nov 2010, 18:25
Ubicación: buenos aires wilde
Contactar:

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por analaura »

si paru es verdad cuidar algo y que otro en un segundo te lo rompa todo! gracias paru.
mac gracias por el apoyo y el tipo de la ranger me dijo que venia despacio  :?:  a 40. para mi venia a mas pero bueno espero que el abogado haga algo!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por charlyy2k7 »

Ese impacto fue a 25 km o menos si una ranger te pega a 40km te pone las torretas en el medio del parabrisas tuvistes suerte que no le pego enla rueda entonces produjo una buena absorcion de energia. Sino te da vuelta
RENAULT 21 TXE 89
analaura
Super 21ero/a
Mensajes: 122
Registrado: 30 Nov 2010, 18:25
Ubicación: buenos aires wilde
Contactar:

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por analaura »

bueno muchachos les cuento que ya tengo 3 presupuestos y son de 37000,35480y 32790 si leyeron bien y el auto esta valuado en 20000 seguro que me lo van a dar de baja y darme la plata creo? o si no noce pero pagar eso es mucha plata!
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por ilparduino »

37000? Tamos todos locos!!! Creo que si el valor de la reparacion supera el 80% del valor del auto sale destrucción total. Asi que si en tu caso la reparación es el 185% del valor del auto va de cabeza. Suerte con eso.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por Marcelo-Canalla »

8O  8O  8O  8O  8O
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Y si.... con esos números te lo van a dar de baja seguro....

Como anda el tema con el abogado, seguro y demas yerbas? o sea, hay buenas perspectivas?
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por Parufernandez »

Que disparate  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
analaura
Super 21ero/a
Mensajes: 122
Registrado: 30 Nov 2010, 18:25
Ubicación: buenos aires wilde
Contactar:

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por analaura »

bueno muchachos les quiero contar que la cja se va a hacer cargo de mi auto me dijeron que en 15 dias va a venir un inspector a ver el auto para darlo de baja :cry:  una lastima pero bueno en fin es mejor que nada queria contarles que mi abuelo compro y me presto un renault 18 gtx frances full full no es lo mismo pero para moverme sirve noce si se puede subir fotos? y bueno cuando cobre la plata andaremos en la busqueda de algun 21 bueno como el que tenia! gracias a todos por el apoyo :)
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por alejandro56 »

Bueno Angel que tengas suerte con la busqueda,saludos.
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por Parufernandez »

Que barbaro che  :evil:  :evil: Espero que puedas armarte de un auto lo mas rapido posible y si es un 21 mejor  :lol:  :lol:  en estos dias andar sin auto es un garron y si tenes familia pero todavía. Igual aprovecha ese 18 que son una nave  :wink:  :wink:
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Responder