Me presento
- fedeglobotresa
- 21ero/a Novato/a
Me presento
Hola me presento, soy Federico de Liniers tengo un 21 GTX 93 diría primera mano, ya que mi viejo lo compró de 0 cuando yo tenía 3 años, y ahora el se compró un Fluence y me quedó la nave a mí desde este mes. Ahora el fin de semana que viene le haré mi primer viaje largo a Tres Arroyos y subiré fotos
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Me presento
Bienvenido al club y al foro, seguiras disfrutando esa nave, claro ahora desde otro lugar.
1abrazo
1abrazo
-
- Fanático Irremediable
Fede:
Bienvenido al club!!!
Está muy lindo ese 21, también las llantas.
Por lo que se ve, te falta sacarle los suplementos y ponerle la barra entre torretas para que quede 10 puntos
Saludos
LARGO
Bienvenido al club!!!
Está muy lindo ese 21, también las llantas.
Por lo que se ve, te falta sacarle los suplementos y ponerle la barra entre torretas para que quede 10 puntos
Saludos
LARGO
-
- Ex-Presidente
Hola Fede, bienvenido al Club, felicitaciones por esa nave, parece estar 10 puntos, te va a dar muchas satisfacciones no lo dudes.
Podrías acercarte mañana al encuentro del parque roca a partir de las 14 hs. así los conocemos a vos y a tu auto.
Te esperamos.
Un abrazo.
Podrías acercarte mañana al encuentro del parque roca a partir de las 14 hs. así los conocemos a vos y a tu auto.
Te esperamos.
Un abrazo.
Bienvenido Fede, esta hermoso el GTX. Eso es una familia renolera. Comprar de cero los autos y heredar a sus hijos. Te digo que te dejaron una fortuna, no por el valor monetario del auto, sino por las satisfacciones que te dará. No des bola si tus amigos te dicen eee comprate un gol un ka, algo mas chico, si te lo dicen es xq envidian el confort y si lo sacas a la ruta les deja tomando agua al ka, gol, etc.
Un abrazo desde Misiones, y buen viaje!!
Un abrazo desde Misiones, y buen viaje!!
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
que hermoso esta!!!!!! muy lindo, y te damos la bienvenida, un abrazo
-
- Ex-Presidente
Bienvenido Fede al foro y al club te esperamos en los encuentros,muy buen auto ,se nota que fue bien cuidado,que lo disfrutes,saludos.
-
bienvenido al club y al foro
muy lindo ese 21 si no me confundo lo veia todas las mañanas parado sobre la calle joaquin v . gonzalez al 200 si es ese esta inmaculado siempre me llamo la atencion el color del la moldura de la bageta
muy lindo el 21
muy lindo ese 21 si no me confundo lo veia todas las mañanas parado sobre la calle joaquin v . gonzalez al 200 si es ese esta inmaculado siempre me llamo la atencion el color del la moldura de la bageta
muy lindo el 21
-
- Con el 21 a la tumba
Para mi es eseeeee!!!! y son tazas no llantas (para Largonevada) esta original original. Fede bienvenido!! La pintura es original??
RENAULT 21 TXE 89
-
- Comisión directiva
Aahhh, bueeenoooooo......... ¡¡Cómo está ese 21......!!! 8O Se lo ve impecable, ojalá puedas mantenerlo así por siempre!!
Felicitaciones por la nave y bienvenido a la familia 21era
Felicitaciones por la nave y bienvenido a la familia 21era
-
Hermoso auto Fede y bienvendido al Club, se ve muy bien, abrazos
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
-
[quote="charlyy2k7";p="115618"]Para mi es eseeeee!!!! y son tazas no llantas (para Largonevada) esta original original. Fede bienvenido!! La pintura es original??[/quote]que charly vivis por la zona que lo vez prado donde dijo yo
- fedeglobotresa
- 21ero/a Novato/a
Sí Hernán es ese, ahí vive mi viejo, somos una familia renolera, mi viejo solamente tuvo Renault su primer auto fue un 6, después un 18 GTL, el 21 y ahora el Fluence. Son tazas Retov Imola de 14, trataré de asistir al proximo encuentro! abrazo
- fedeglobotresa
- 21ero/a Novato/a
Sí Hernán es ese, ahí vive mi viejo, somos una familia renolera, mi viejo solamente tuvo Renault su primer auto fue un 6, después un 18 GTL, el 21 y ahora el Fluence. Lo de la moldura fue idea mía, como no se consiguen buenas, y se destiñen al poco tiempo le di la idea a mi viejo de pintarlas de rojo lo había visto en otro y me pareció que quedaba muy bien. Son tazas Retov Imola de 14, trataré de asistir al proximo encuentro! abrazo
-
[quote="fedeglobotresa";p="115814"]Sí Hernán es ese, ahí vive mi viejo, somos una familia renolera, mi viejo solamente tuvo Renault su primer auto fue un 6, después un 18 GTL, el 21 y ahora el Fluence. Son tazas Retov Imola de 14, trataré de asistir al proximo encuentro! abrazo[/quote]me parecia yo paso todos los dias a llevar a las nenas al jardin de la otra cuadra y lo miraba siempre y me parecio raro no verlo mas dije chau se lo llevaron prestado los muchachos del mal jajajaja
menos mal que lo tenes vos y el fluence cuando lo veo parado ahi o durme enfrente en el garage
menos mal que lo tenes vos y el fluence cuando lo veo parado ahi o durme enfrente en el garage