Me presento desde Mardel
-
- 21ero/a Novato/a
Me presento desde Mardel
Hola Gente, me llamo Fabian vivo en Mar del Plata y el sabado 27 de agosto adquiri un 21 txe con gnc y carburador. El auto me encanto siempre pero nunca tuve la oportunidad de llegar a tenerlo.
Contento el gaucho, invito a mi vieja a ponerle la primer carga de gas. Llegamos hasta la YPF y un metro antes del surtidor se apago.
Cargamos gas y .............no arranco mas . Levanto el capot y observo el modulo del distribuidor practicamente arrancado, Imaginate ...calentito como pedito de batata queria andar en mi 21, fui caliente y compre distribuidor y cables de bujias.
Cuando el electricista retira el distri viejo, noto que las correderas para avanzar o atrazar estaban cortadas (pequeño detalle).
Distribuidor colocado, el electricista saca bujia cilindro 1 pms, rotor apuntando, coloca cables. y nada......arranco a las exploxiones como para llegar a casa , pero no veo la hora de llamar a las 8 a la grua para llevarlo a mi mecanico a ver que onda.
Ya voy a subir fotos del autito y de la solucion al problema.
Hoy pa´ sacarme la calentura me dedique a los interiores toda la tarde, que quedaron de pelicula. De a poquito va a quedar joyita.
Bueno, esta es mi presentacion. Desde ayer que vengo leyendo el foro y esta muy interesante y ordenado.
Un saludo para todos desde La Feliz, y el proximo post espero que sea con el 21 en marcha, jajajaja
Faby
Contento el gaucho, invito a mi vieja a ponerle la primer carga de gas. Llegamos hasta la YPF y un metro antes del surtidor se apago.
Cargamos gas y .............no arranco mas . Levanto el capot y observo el modulo del distribuidor practicamente arrancado, Imaginate ...calentito como pedito de batata queria andar en mi 21, fui caliente y compre distribuidor y cables de bujias.
Cuando el electricista retira el distri viejo, noto que las correderas para avanzar o atrazar estaban cortadas (pequeño detalle).
Distribuidor colocado, el electricista saca bujia cilindro 1 pms, rotor apuntando, coloca cables. y nada......arranco a las exploxiones como para llegar a casa , pero no veo la hora de llamar a las 8 a la grua para llevarlo a mi mecanico a ver que onda.
Ya voy a subir fotos del autito y de la solucion al problema.
Hoy pa´ sacarme la calentura me dedique a los interiores toda la tarde, que quedaron de pelicula. De a poquito va a quedar joyita.
Bueno, esta es mi presentacion. Desde ayer que vengo leyendo el foro y esta muy interesante y ordenado.
Un saludo para todos desde La Feliz, y el proximo post espero que sea con el 21 en marcha, jajajaja
Faby
Re: Me presento desde Mardel
Bienvenido Chacay, una pena tener que renegar desde tan temprano. Pero bueno, es algo que si lo haces bien ya no te dara mas problemas.
Todos los que tenemos 21 tenemos alguna ves un ''pedito de batata'' jajajaj
ABRAZOS!
Todos los que tenemos 21 tenemos alguna ves un ''pedito de batata'' jajajaj
ABRAZOS!
-
- Con el 21 a la tumba
revisa q este bien puesta a punto la distribución, y ya q lo compraste recién q se la hagan, es probable q aya estado super adelantado el distribuidor porq esta atrasada la distribución y cuando se cago el distribuidor y pusiste el nuevo le falta avance, revisa YA la puesta a punto
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
[quote="max-power";p="115641"]revisa q este bien puesta a punto la distribución, y ya q lo compraste recién q se la hagan, es probable q aya estado super adelantado el distribuidor porq esta atrasada la distribución y cuando se cago el distribuidor y pusiste el nuevo le falta avance, revisa YA la puesta a punto[/quote]
Ni un hola Bienvenido aunque sea? :(
Ni un hola Bienvenido aunque sea? :(
-
- Ex-Presidente
Bienvenido al Club tocayo, desde ya te aviso que el único Fabi aquí soy yo, los demás son imitaciones :mrgreen: .
Ahora fuera de broma, ojalá puedas solucionar tu problema, cuando puedas subite algunas fotos del auto así lo conocemos.
Un abrazo.
Fabi - "El original"
Ahora fuera de broma, ojalá puedas solucionar tu problema, cuando puedas subite algunas fotos del auto así lo conocemos.
Un abrazo.
Fabi - "El original"
-
- 21ero/a Experto/a
Bienvenido Fabian, tenele paciencia al 21, ya lo vas a poder disfrutar y cualquier duda condulta, aca siempre alguien te va a dar un condejo.
Slds.
Jose
Slds.
Jose
EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
-
- Comisión directiva
Bienvenido al foro y al club, Chacay (no te digo Fabi pa que no se enoje el Presi, el "original", jejeje :lol: )
Lástima que empezaste un poco a los tropiezos con tu 21, pero tranqui que con paciencia y de a poco lo vas a dejar más que bien para disfrutar a pleno de la nave. Esperamos conocerlos pronto con algunas fotos.
Lástima que empezaste un poco a los tropiezos con tu 21, pero tranqui que con paciencia y de a poco lo vas a dejar más que bien para disfrutar a pleno de la nave. Esperamos conocerlos pronto con algunas fotos.
-
- Ex-Presidente
Bienvenido Chacay al foro y al club espero que puedas reparar pronto tu maquina para cansarte de andar felicitaciones por la compra,y cuando puedas subite alguna foto,un abrazo.
-
- 21ero/a Experto/a
bienvenido al club.-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
-
- 21ero/a Novato/a
Gracias por los saludos gente. !!
Tendre que ser la copia trucha de Faby, un repuesto chino jajajaja.
Bueno paso a explicar la solucion.
Cambie el distribuidor y nada, el dia lunes lo ve mi mecanico, revisa y encuentra que el rotor no siempre tenia continuidad electrica, cambiamos rotor. Arranca pero fallando, como si estuviera muy avanzado.
Cuando le sacaba la manguerita al pulmoncito ,emparejaba perfecto. Fin de la historia, un distribuidor nuevo "INDIEL" fallado, re fallado. La casa de repuestos me dio otro lo puso y salio andando perfecto.
La macana que al otro dia palmo el burro por la paliza que se comio.
Por ahora, distribuidor nuevo, reparacion de burro, pata de motor derecha, ruleman delantero, cambio de aceite filtros y la verdad que nunca imagine el andar que tiene este auto.
Tareas pendientes:
Patitas de caja.
Levanta vidrios traceros.
Regular cierre de puertas. (las de atras estan re duras, se nota poco uso).
Aprovecho para preguntar: una de las puertas traceras no abre ,alguien sabe algun metodo para no caer en el cerrajero.?
Saludos desde La Feliz.
Faby 2
(Me llamo Fabian Bernardo German, voy a elegir otro nombre jajajajaj)
Tendre que ser la copia trucha de Faby, un repuesto chino jajajaja.
Bueno paso a explicar la solucion.
Cambie el distribuidor y nada, el dia lunes lo ve mi mecanico, revisa y encuentra que el rotor no siempre tenia continuidad electrica, cambiamos rotor. Arranca pero fallando, como si estuviera muy avanzado.
Cuando le sacaba la manguerita al pulmoncito ,emparejaba perfecto. Fin de la historia, un distribuidor nuevo "INDIEL" fallado, re fallado. La casa de repuestos me dio otro lo puso y salio andando perfecto.
La macana que al otro dia palmo el burro por la paliza que se comio.
Por ahora, distribuidor nuevo, reparacion de burro, pata de motor derecha, ruleman delantero, cambio de aceite filtros y la verdad que nunca imagine el andar que tiene este auto.
Tareas pendientes:
Patitas de caja.
Levanta vidrios traceros.
Regular cierre de puertas. (las de atras estan re duras, se nota poco uso).
Aprovecho para preguntar: una de las puertas traceras no abre ,alguien sabe algun metodo para no caer en el cerrajero.?
Saludos desde La Feliz.
Faby 2
(Me llamo Fabian Bernardo German, voy a elegir otro nombre jajajajaj)
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
bienvenido al club y al foro que disfrutes la maquina
saludos
saludos
-
- Miembro Honorifico
Bienvenido al club Chacay y disfruta de la nave que compraste
Renault 21 TXEi 1995 Nafta/GNC
-
- Super/a 21ero Experto/a
Felicitaciones por la compra y bienvenido al foro.
1abrazo
1abrazo
-
- Con el 21 a la tumba
Hola Fabian, bienvenido al club y al foro y segui usando ese nombre mira al otro que bien le fue llego a presidente :lol: :lol: :lol: Saludos desde Tres Arroyos